Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Al entrar en WhatsApp en el icono de contactos menos recientes sale el teclado

(Tema creado el: martes)
211 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
No se si esto era asi antes, ya no recuerdo, pero me dado cuenta que al entrar a WhatsApp en el icono abajo a la derecha en verde de contactos menos recientes, al pulsar me sale el teclado, no sé si esto era asi antes de que tenga que salir el teclado, si elegir un contacto para empezar a escribir
Me podeis verificar esto, gracias

image

image

22 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
En mi caso, solo aparece la lista de contactos; en ningún caso se activa el teclado automáticamente.
Versión ⬇️1748349480263.jpg
doñate
Explorer
Opciones
Buenas, n se si sera por temas de actualizaciones o simplemente de ajustes pero a mi no me ocurre eso
chico3268
MegaStar
Opciones
Tengo la misma versión, no se si es algún ajuste del teclado para que no me salga directamente al pulsar el icono de + de contactos menos recientes, aunque si le doy a la flechita de abajo ya se quita, restableci ajustes de accesibilidad y del teclado de samsung, pero me lo hace
Investigaré a ver si es algún ajuste para que no aparezca al pulsar el icono de +
Menuda pechá de cosas y ajustes y cosas nuevas llevo yá desde one ui 7.0 😅🤦 ♂️
chico3268
MegaStar
Opciones
Te hablo al pulsar en el icono de + para buscar contacto menos usados, en el chat normal de contactos usados a diario no me sale el teclado directamente hasta que no selecciono un contacto para escribir
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si, se a lo que te refieres, es el + para ver todos los contactos disponibles en WhatsApp.
chico3268
MegaStar
Opciones
Puede que sea algún ajuste del teclado, actualizada esta la aplicacion a la última versión, continuaré investigando🤷‍♂️
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Probaste a borrar datos del teclado que utilizas? A mi no me sucede ni con el de Samsung ni con SwiftKey.
chico3268
MegaStar
Opciones
Probaré, uso el de samsung siempre
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a borrar datos del teclado, a ver si se solventa, ya sabes. Ajustes/Aplicaciones, pica sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema busca la app "Teclado Samsung" y dentro de sus Ajustes/Almacenamiento borra datos.