Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sin sonido en notificaciones de whatsapp

(Tema creado el: 31-01-2019 02:25 AM)
58964 Visitas
VeroHdz75
First Poster
Opciones

Al cambiar de S7 a Note 9 se trajo del telefono anterior toda la información respaldada incluyendo una falla donde mis notificaciones de whatsapp no suenan.

Ya verifiqué el volumen, lo reinicie de fabrica, desinstale la aplicación, cambie a GBWhatsapp y siguen sin sonar algunas notificaciones. Ayuda! Gracias.

0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Mariop72  ha escrito:

Hola. Asi es, los mensajes entran, pero el telefono ni suena, ni vibra.

Hola , en la 1 respuesta de @JuanLopez en la captura de pantalla que te manda tienes activado todo tal como te indica? Si es así entra en ajustes de watssap y restablece los ajustes de notificaciones , si aún así no te funciona prueba a desinstalar y volver a instalar por si tiene algún error y te has saltado alguna actualizacion , eso si antes haz una copia de seguridad en watssap o perderás las conversaciones .

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Apunto otra opcion @VeroHdz75 y es acudir a

austes - aplicaciones - whatsapp - notificaciones de la aplicacion - notificaciones de mensaje - sonido

Comprueba que no esta en silencio.

austes - aplicaciones - whatsapp - notificaciones de la aplicacion - notificaciones de mensaje - vibracion

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)

Solución
Liz_Mendoza
Student
Opciones

Se me presentó el mismo problema pero con todas las notificaciones, le moví todas las configuraciones y nada. Al final descubrí que tenía todo que ver con el bluetooth, si tienes un dispositivo emparejado revisa la configuración para notificaciones en este, ahí estará la solución: "Silenciar teléfono conectado" o "Recibir notificaciones en dispositivo bluetooth" o cualquier otra cosa parecida. Saludos. Screenshot_20191023-095925_Gear S PlugIn.jpg

Screenshot_20191023-134351_Settings.jpg

19 Respuestas
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

Se conoce que hay un problema con las notificaciones de whatsapp  de todos formos por si es cosa de configuracion ves  ajustes  aplicaciones busca whatsapp y mira  que en el apartado  notificaciones tengas todo configurado como quieres ya que hay  en sitios que te deja elegir si quieres sonido  y ventana emergente o  solo sonido, silenciadas y vamos que se puede modificar los paremetros de cada tipo de notificacion de whatsapp   asi que echale un ojillo, si no es esto sera el fallo que mas de uno a reportado y siguen a la espera de un parche.Menu de  notificaciones de aplicaciones en ajustes del sistemaMenu de notificaciones de aplicaciones en ajustes del sistema 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Mariop72
Apprentice
Opciones

Hola. Tengo el mismo problema.  Cambie de note 8 a note 9 pensando que asi me quitaria el problema de las notificaciones, pero en el note 9 el problema continua. Ya desinstale y reinstale WhatsApp,  reestableci la configuración de notificaciones y no logro solucionar. Solo me falta restablecer el telefono. En ocasiones me notifica a traves del smartwatch pero no todas las veces

JuanLopez
Helping Hand
Opciones

(no se dice nada en ningun lado pero trasteando mi configuracion he recordado una cosa que creo que puede ser  el problema de algunos os lo dejo en el comentario de abajo)

Voy a tratar de informarme fuera del foro por que tiene pinta que dentro no se llego nunca a una solución a ver si en foros tipo XDA devlopers o algo asi hay solución o en algun foro tontillo de estos que dan con la clave pero se enteran solo 4 gatos, muchas veces se solucionan grandes problemas por ahi pero no se hace eco de ello

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

hago copia y pega de otro post en que he comentado algo parecido :

hay un ajuste que creo que es el que os peude estar dando a todos este problema aparte de tener la configuracion de  notificaciones bien   permitir el uso de datos en segundo plano y  permitir con el ahorro de datos activado entrar en ajustes en la barra de busqueda poner optimizar uso de bateria y pulsalo le vuelves a dar a optimizar uso de bateria y llegas a esta pantalla asegurate de que este desmarcada. WhatsApp Image 2019-01-31 at 18.00.52.jpeg

Albello
MegaStar
Opciones

Un aporte  más , que no esté en ajustes de bateria en app inactivas en 2 plano . a ver si entre todos damos con la solución .edito,  creo que es lo mismo que la captura de arriba de @JuanLopez  pero entrando desde otro ajuste Screenshot_20190131-204004_Device care.jpg

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@VeroHdz75  entonces te llegan los watssaps corectamente se enciende el LED pero la cuestión es  que no te suenan? Si es así me parece que te estamos indicando mal

0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

No ese ajuste es otro pero vamos en ningun caso debe estar ahi whatsapp ese ajuste no es para que se optimice  segun la opinion de android, es para que tu digas cual bajo ningun  concepto quieres que se ejecute en segundo plano vamos que mientras no la tengas en pantalla principal   no pueda hacer nada, y es correcto que  no tienemucho sentido mi captura de arriba y esta tulla para su caso por que  a ella le llegan pero no le suena, la captura que le podria servir a ella es la de mi primer comentario. 

pero tampoco es eso. 

puse la segunda captura por si alguien se mete en este hilo buscando solucion a lo de que no llegan/ suenan por si en su caso   es el primero  

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

He pensado lo mismo.  si el problema es que no le suenan pero le llegan correctamente sin tener que entrar a la app ,  quizá sea más de ajustes de notificación  de la propia aplicación.

0 likes
Mariop72
Apprentice
Opciones

Hola. Asi es, los mensajes entran, pero el telefono ni suena, ni vibra.

0 likes