Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Servicio postventa

(Tema creado el: 25-08-2021 07:51 PM)
1074 Visitas
Morfeo29
Explorer
Opciones

Estoy muy decepcionado por el servicio postventa. Acabo de estar en un servicio técnico Samsung porque mi s7 edge le ha salido en la pantalla la archiconocida línea Rosa vertical en la pantalla. Resulta q como tiene un golpecito la pantalla, el problema, dice el servicio técnico, viene de ahí, cuando todos sabemos q es un problema q tienen estos teléfonos y antes o después salen a relucir. El golpe lo tiene desde q tenia el teléfono 3 meses y ahora, después de 1 año y 3 meses más, le sale la línea Rosa. Yo creo q un teléfono q me costó en su día 800€ no puede ocurriese esto y encima q ustedes se laven las manos.

265 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @JAcobos:
Lamentamos lo ocurrido. Por favor, vuelve a acudir al Servicio Técnico para que hagan un seguimiento de tu caso.

Saludos.
Samsung
0 likes
JAcobos
Apprentice
Opciones
Hola, me pueden decir algun servicio técnico e Lleida
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JAcobos:

Consulta, por favor, con los compañeros del soporte por teléfono te podrán indicar dónde acudir:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

También nos puedes indicar la consulta para ver si te podemos informar sobre pasos a seguir para intentar evitar tener que acudir a un Servicio Técnico.

Saludos.
Samsung
0 likes
Calycamb
Journeyman
Opciones
Vergonzoso, sigo en la misma situación. Cada vez que hablo con ellos el mismo discurso "trasladamos su caso al Dpto. De incidencias y le daremos una solución lo antes posible". Me gustaría saber que significa lo antes posible para Samsung. Os lo digo yo... Cuando les de la gana. Finalmente te ves obligado a demandar en consumo para que cumplan las leyes... Penoso Samsung.
0 likes
Fran Rico
First Poster
Opciones

Mal servicio técnico..

Hola, el día 2 de agosto recogieron mi terminal la agencia de transporte y lo llevaron a un sat de anovo en Madrid. Mi sorpresa ha sido que cuando reclame la hoja de reparación me han arreglado cosas que yo no solicité y en los datos del usuario pusieron fallos que yo no dije que tenía.. El teléfono lleva desde el día 5 como reparado y sigue sin orden de transporte ni nada, les mande un correo a anovo comentando los fallos que tenía el terminal y dentro de la caja también puse fotos y un escrito con lo sucedido y nada.. Se han inventado el fallo que yo he puesto en la solicitud de reparación y han puesto otro. En la solicitud de reparación en Samsung también comenté los fallos que tenía.

Mi sorpresa ha sido al ver que me han cambiado la carcasa trasera y el módulo de carga cuando el teléfono cargaba perfectamente y era otro tipo de fallos los que tenía.

• Estoy una semana sin teléfono con los problemas que me está causando y me voy a tener que quedar otra semana mas porque lo volveré a mandar nada mas llegarme.. Esto si me llega porque el sat de anovo lo veo que es muy *****.. Quiero poner una reclamación y hacer una seguimiento personalizado por algún agente.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fran Rico :

Lamentamos lo sucedido. Por favor, consulta con los compañeros del departamento encargado de las incidencias para que puedan hacer un seguimiento de tu caso:

91 175 00 15

Saludos.
Samsung
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Que fallo tenia tu telefono?
Depende del problema muchas veces hay que cambiar mas piezas de las que puedes imaginar.
Muchos componentes van en modulos y se cambian en bloque.

Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Members_hfDBZdL
First Poster
Opciones

Buenos dias,
Lamentablemente no volveré a comprar SAMSUNG.

He llevado mi móvil  a reparar al centro SAMSUNG de el Corte Ingles de Callao, en Madrid.
En concreto la afección era que en la pantalla habían comenzado a salir unas líneas blancas verticales. La pantalla no tiene ninguna rotura, y el panel tactil funciona perfectamente. Lo inspecciona la persona del mostrador y no le aprecia afección adicional ninguna, por lo que entra a los servicios técnicos a consultar.
Tras revisarlo el técnico, detecta que en las esquinas hay un ligero desgaste del uso (sin rotura de ninguna pieza)
Con esta inspección visual, me indican que eso es debido a un golpe y que se ha debido producir una rotura interna.
Les indico que no ha sufrido ninguna caida ni golpe,más allá del uso habitual y normal, habiendo tenido un uso correcto, por lo que solicitó ver la pieza sustituida cuando se realice la reparación.
Una vez realizada la reparación ( el marco no lo sustituyen por qué no estaba roto, pero si con el desgaste) revisamos a la recogida la pieza sustituida, donde tampoco se aprecia ninguna afección.
Vuelvo a reclamar la reparación bajo garantía y me indican que la rotura es que se habrá separado internamente las capas de la pantalla.
No parece razonable, que estando el módulo sustituido de pantalla perfectamente integro tanto la cara exterior, como la interior, aleguen que el problema "será que se habrá separado internamente las capas".
Si no existe ninguna rotura, por que el uso ha sido perfectamente normal, la integridad del resto de componentes internos, y sus capas intermedias, debe ser asimilable.
Por tanto la reparación debe estar cubierta en la garantía.
Este servicio técnico "oficial de SAMSUNG" cubre gastos a base de dejar fuera de garantia reparaciones que si deberían serlo, lo que me parece un fraude al cliente.

He puesto una reclamación directa a atención al cliente, y otra a través de la OCU, con sus fotos correspondientes, por que me parece lamentable.

ivanRR
Apprentice
Opciones
Me parece que has hecho lo correcto ✔
Y que no deberían de haberte tratado de esa manera para nada eso no cuadra con la imagen de Samsung Mobile y si del Corte Inglés .Yo creo que hay esta el verdadero problema que los técnicos no están bien preparados y si adoctrinados
rachel
Pathfinder
Opciones
Lo del servicio técnico de Callao son de traca. Te meten el móvil en el sistema y dicen que no le pasa nada. Y yo digo, tocalo. Esta ardiendo el teléfono y no estamos haciendo nada con él. Incluso apareciendo uno de sus indicadores de su sistema en amarillo dijeron que estaba todo correcto. Llevaba con el terminal 3 días. Les dije o me dais uno nuevo o me devolvéis el dinero. Si no lo llegan a hacer en el corte ingles que fue donde lo compré, reclamación al corte inglés a consumo y al departamento de ventas además de denuncia por estafa.
0 likes