el 22-03-2018 02:50 PM
Estoy muy decepcionado por el servicio postventa. Acabo de estar en un servicio técnico Samsung porque mi s7 edge le ha salido en la pantalla la archiconocida línea Rosa vertical en la pantalla. Resulta q como tiene un golpecito la pantalla, el problema, dice el servicio técnico, viene de ahí, cuando todos sabemos q es un problema q tienen estos teléfonos y antes o después salen a relucir. El golpe lo tiene desde q tenia el teléfono 3 meses y ahora, después de 1 año y 3 meses más, le sale la línea Rosa. Yo creo q un teléfono q me costó en su día 800€ no puede ocurriese esto y encima q ustedes se laven las manos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-08-2021 12:45 PM
Buenas tardes, @JAcobos:
Lamentamos lo ocurrido. Por favor, vuelve a acudir al Servicio Técnico para que hagan un seguimiento de tu caso.
el 06-08-2021 02:00 PM
el 06-08-2021 04:23 PM
Hola, @JAcobos:
Consulta, por favor, con los compañeros del soporte por teléfono te podrán indicar dónde acudir:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo
También nos puedes indicar la consulta para ver si te podemos informar sobre pasos a seguir para intentar evitar tener que acudir a un Servicio Técnico.
el 07-08-2021 08:58 PM
el 08-08-2021 11:45 PM
Mal servicio técnico..
Hola, el día 2 de agosto recogieron mi terminal la agencia de transporte y lo llevaron a un sat de anovo en Madrid. Mi sorpresa ha sido que cuando reclame la hoja de reparación me han arreglado cosas que yo no solicité y en los datos del usuario pusieron fallos que yo no dije que tenía.. El teléfono lleva desde el día 5 como reparado y sigue sin orden de transporte ni nada, les mande un correo a anovo comentando los fallos que tenía el terminal y dentro de la caja también puse fotos y un escrito con lo sucedido y nada.. Se han inventado el fallo que yo he puesto en la solicitud de reparación y han puesto otro. En la solicitud de reparación en Samsung también comenté los fallos que tenía.
Mi sorpresa ha sido al ver que me han cambiado la carcasa trasera y el módulo de carga cuando el teléfono cargaba perfectamente y era otro tipo de fallos los que tenía.
el 09-08-2021 11:38 AM
Hola, @Fran Rico :
Lamentamos lo sucedido. Por favor, consulta con los compañeros del departamento encargado de las incidencias para que puedan hacer un seguimiento de tu caso:
91 175 00 15
el 09-08-2021 03:18 PM
el 25-08-2021 07:51 PM
Buenos dias,
Lamentablemente no volveré a comprar SAMSUNG.
He llevado mi móvil a reparar al centro SAMSUNG de el Corte Ingles de Callao, en Madrid.
En concreto la afección era que en la pantalla habían comenzado a salir unas líneas blancas verticales. La pantalla no tiene ninguna rotura, y el panel tactil funciona perfectamente. Lo inspecciona la persona del mostrador y no le aprecia afección adicional ninguna, por lo que entra a los servicios técnicos a consultar.
Tras revisarlo el técnico, detecta que en las esquinas hay un ligero desgaste del uso (sin rotura de ninguna pieza)
Con esta inspección visual, me indican que eso es debido a un golpe y que se ha debido producir una rotura interna.
Les indico que no ha sufrido ninguna caida ni golpe,más allá del uso habitual y normal, habiendo tenido un uso correcto, por lo que solicitó ver la pieza sustituida cuando se realice la reparación.
Una vez realizada la reparación ( el marco no lo sustituyen por qué no estaba roto, pero si con el desgaste) revisamos a la recogida la pieza sustituida, donde tampoco se aprecia ninguna afección.
Vuelvo a reclamar la reparación bajo garantía y me indican que la rotura es que se habrá separado internamente las capas de la pantalla.
No parece razonable, que estando el módulo sustituido de pantalla perfectamente integro tanto la cara exterior, como la interior, aleguen que el problema "será que se habrá separado internamente las capas".
Si no existe ninguna rotura, por que el uso ha sido perfectamente normal, la integridad del resto de componentes internos, y sus capas intermedias, debe ser asimilable.
Por tanto la reparación debe estar cubierta en la garantía.
Este servicio técnico "oficial de SAMSUNG" cubre gastos a base de dejar fuera de garantia reparaciones que si deberían serlo, lo que me parece un fraude al cliente.
He puesto una reclamación directa a atención al cliente, y otra a través de la OCU, con sus fotos correspondientes, por que me parece lamentable.
el 25-08-2021 08:25 PM
el 26-08-2021 12:15 AM