Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio postventa

(Tema creado el: 22-03-2018 02:50 PM)
12101 Visitas
Morfeo29
Explorer
Opciones

Estoy muy decepcionado por el servicio postventa. Acabo de estar en un servicio técnico Samsung porque mi s7 edge le ha salido en la pantalla la archiconocida línea Rosa vertical en la pantalla. Resulta q como tiene un golpecito la pantalla, el problema, dice el servicio técnico, viene de ahí, cuando todos sabemos q es un problema q tienen estos teléfonos y antes o después salen a relucir. El golpe lo tiene desde q tenia el teléfono 3 meses y ahora, después de 1 año y 3 meses más, le sale la línea Rosa. Yo creo q un teléfono q me costó en su día 800€ no puede ocurriese esto y encima q ustedes se laven las manos.

Saltar a solución
265 Respuestas
Francv
Explorer
Opciones
A principos de enero de 2021 envié a reparar un dispositivo, hoy 14 de julio, sigo sin mi dispositivo,  cada vez que me pongo en contacto con ellos me dan largas, lo más seguro esque lo tengan perdido pero no lo admiten y me mandan mensajes cada 2 semanas diciendome " la reclamación sigue abierta" , creo q después de 7 meses una compañia como samsung que siga sin darme una solución me parece vergonzoso
Albello
MegaStar
Opciones
Denuncialos
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Lamentamos lo sucedido, @Francv. El Departamento de Incidencias está analizando tu caso. Lo antes posible recibirás más información al respecto.

Saludos,

0 likes
Calycamb
Journeyman
Opciones

Solicite reparación al servicio técnico en garantía de un monitor de 27" con menos de un año que presentaba pixeles muertos el día 21 de Junio. Desde el 28de Junio la situación es que ha sido asignado un tecnico y en breve comenzará con la reparación. Hoy día 16 de Julio sigue en la misma situación. Como es posible que  casi un mes s después de solicitar la reparación en garantía, yo siga sin monitor, que necesito para mi trabajo.  He reclamado y ni caso. He. He comprado siempre Samsung, tanto tvs de alta gama , como móviles desde hace muchos años. Hasta aquí mi relación con Samsung. Su servicio técnico es PATÉTICO. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Calycamb:

Gracias por usar la Comunidad. Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes
Members_Bbv5BT6
First Poster
Opciones

Terrible el servicio técnico de samsung, tengo un Note 10 y la semana pasada aparecio un circulo negro en la pantalla, finalmente la pantalla se quedo de color verde y aparecio un segundo circulo negro. Lo mando al servicio técnico y a que no sabeis su conclusión?, micro golpe en esquina. Tan micro golpe que no existe, hace un mes compre un figorifico samsung de puerta francesa ultimo modelo por 2900 euros, lastima no saber esto antes se hubieran metido el frigo por donde yo se. Todo en casa es samsung, pero os aseguro que poco a poco dejara de ser lo. Es como cuando te roban, una sensación de impotencia que te llega a generar ansiedad.

Servicio técnico de corcega (Barcelona) arrogante, prepotente, y con mucha inventiva. Para acabar de rematarlo llamo al servicio telefonico de samsung porque tengo el samsung care+ contratado y me dice el personaje que segun lo que pone el técnico no vale, que samsung care+ es solo para cuando se te rompe la pantalla.

SAMSUNG SOYS UNOS ESTAFADORES !!!!, por supuesto pondre una queja por escrito en consumo aunque no sirva de nada. NUNCA MAS SAMSUNG.

0 likes
Members_Bbv5BT6
First Poster
Opciones

Me encata cuando te pone en el correo que puedes encontrar fotografias en el LINK y resulta que no hay ninguna fotografia, sera porque no hay desperfectos? UNOS MAQUINAS....

0 likes
Members_hLsybLP
Student
Opciones

El SERVICIO TÉCNICO es horrible!! Mi Samsung Galaxy Watch Active2 no tiene ni dos años y ya ha pasado por el servicio técnico 3 veces!! Y en esta última me quieren cobrar 180€ estando en garantía.

Mi reloj ha funcionado perfectamente después de pasar dos veces por el servicio técnico físico de mi ciudad, en esta ocasión no lo he llevado porque me HAN OBLIGADO a enviarlo por mensajería ya que ellos NO RECIBEN PIEZAS PARA LAS REPARACIONES. La pantalla dejó de ser táctil y han visto un pequeño golpe, insignificante y "dicen" que por eso no funciona la pantalla y antes si me funcionaba... No tengo calificativos suficientes para expresar el SERVICIO de mierda que tienen...

NO RECOMENDIENDO NINGÚN PRODUCTO Y SI ES UN RELOJ... MUCHO MENOS 

Calycamb
Journeyman
Opciones
Sigo sin respuesta por parte de Samsung. Acabo de llamarles y me dicen que contacte con el servicio técnico, empresa que han elegido ellos como servicio técnico, no yo, pero soy yo quien tengo que reclamarles.. Increíble. Hablo con el servicio técnico y me dicen que Samsung ha aprobado la sustitución por un nuevo monitor, pero que ya está pedido hace tiempo y no saben cuándo llegará. No puedo esperar más ya que lo necesito para trabajar, por tanto tendré que comprarme uno nuevo, que por supuesto no será Samsung. Voy a presentar una reclamación en consumo a través de la OCU de la cual socio y por supuesto pediré daños y perjuicios. No hay palabras para describir el servicio de Samsung o mejor dicho la falta de él. Nunca más productos Samsung.
JAcobos
Apprentice
Opciones
Hola, en septiembre de 2019 compre un Samsung gakaxy note 9 por mediación de Vodafone, entre junio y julio se ha enviado al servicio técnico tres veces la primera pasaron un presupuesto de 105€, la segunda de 200 y pico, y la tercera de 250 y pico, indican que el teléfono esta golpeado, pero no es cierto, ya que no tiene ni una rayada, es teléfono va bien lo único que tiene es que al desbloquearlo pierde el brillo y casi no se puede ver lo que tiene la pantalla, al cabo de un rato lo vuelves a desbloquear y la pantalla ya se ve bien. Ya no se donde ir, o ponerme en contacto, ya que el mes que bien vence la garantía, y creo que es servicio técnico es lo que esta esperando para no repararlo en garantía.
Ruego que si alguien sabe lo que se puede hacer me lo diga ya que es un teléfono que vale un dineral y que se quieran lavar las manos alegando que tiene un golpe, cuando no es cierto.
Espero noticias.
Un saludo
0 likes