Hola me he dado cuenta que hay usuarios con la versión de bixby 3 y yo con s10+ España tengo aún la 2 como en el s9 a que se debe esto, que... Ver publicación
Buenas, vengo por ayuda con un asunto que tengo. El caso es que yo tenía un s6 edge +, y cambié a un s10 +, siempre use Samsung cloud y en... Ver publicación
Buenas tardes, inicio tema tras recomendación de moderador.
Expongo mi problema:
Tras la última actualización del sistema operativo mi teclado... Ver publicación
Hola
Tengo u samsung galaxy s9 y las notificaciones de whatsApp suenan cuando quieren (es decir unas veces suenan y otras no). Antes tenia el s7... Ver publicación
Actualice mi j4 a Android 9.0 y al querés desbloquearlo no lo ejecuta, coloco mi contraseña le doy ok y se queda así luego se apaga la pantalla, si... Ver publicación
Hace meses ya lo reporte que la comunidad con internet de Samsung funciona mal peor que con Google y en modo noche se veían los colores en negativo... Ver publicación
Hola, en esta nueva actualización, me he fijado en el teclado samsung y le he dado a los 3 puntitos, al darle me han salido 3 tipos de teclados... Ver publicación
Buenas.
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo Spotify y después de no usarla un tiempo, se me cierra y cuando conecto algún dispositivo no... Ver publicación
Hola:
Tengo un S10e.
Instale Fortnite y al momento de canjear el skin que regala Samsung o intento comprar algo me envía el siguiente error:... Ver publicación
No me deja redimir el código de ganador para unas entradas a través de Samsung members, cuando entro a la web del enlace e intento hacer el... Ver publicación
Que tal buenas tardes solicito de su apoyo y soporte para la falla de reproducion de videos grabados con mi samsung smg531h me sale contenido no... Ver publicación
Hola
estoy empezando a utilizar la aplicacion Samsung Health en un A50 para seguir rutas de ciclismo. Importo ficheros GPX sin problemas e inicio... Ver publicación
Buenas tardes! Acabo de comprarme un Galaxy A40 y un Galaxy Watch para acompañarlo, me estan encantando pero algo que me saca un poco de quicio es... Ver publicación
He estado intentando escribir en Samsung notes y cuando pulso para ir a otro párrafo, la aplicación dice.. Samsung Notes continua fallando. ¿Que... Ver publicación
A veces cuando intento hacer una videollamada o me hacen videollamada por whatsaap no se puede realizarla conexion, pero el interlocutor recibe la... Ver publicación
Desde hoy no se me reproducen los videos del Móvil, incluso los que he grabado con él .. Me plantea que son los codec. Que puedo hacer?
Saludos
... Ver publicación