Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Servicio postventa

(Tema creado el: 27-10-2017 04:41 PM)
13277 Visitas
Morfeo29
Explorer
Opciones

Estoy muy decepcionado por el servicio postventa. Acabo de estar en un servicio técnico Samsung porque mi s7 edge le ha salido en la pantalla la archiconocida línea Rosa vertical en la pantalla. Resulta q como tiene un golpecito la pantalla, el problema, dice el servicio técnico, viene de ahí, cuando todos sabemos q es un problema q tienen estos teléfonos y antes o después salen a relucir. El golpe lo tiene desde q tenia el teléfono 3 meses y ahora, después de 1 año y 3 meses más, le sale la línea Rosa. Yo creo q un teléfono q me costó en su día 800€ no puede ocurriese esto y encima q ustedes se laven las manos.

265 Respuestas
jferdieguez
Journeyman
Opciones

Buenas,

debido que contactando con los canales normales no consigo que se me de una solución como poseedor de un televisor Sansung H8000 el cual tiene de funcionalidad poner un evolution kit y deberia haber uno por año pero no han sacado ninguno en España. 

Quiero abrir una reclamación a traves del enlace que hay en la web de samsung Resolución de Litigios Online que apunta a esta url:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Para hacer dicha reclamación necesito un email de contacto de samsung.

¿Me podeis indicar que dirección de email debo usar para este tipo de reclamaciones?

Saludos

Jorge

0 likes
jferdieguez
Journeyman
Opciones

¿Es tan dificil poner una dirección de correo electronico de contacto? Es absurdo que no se responda a algo tan facil.

0 likes
Iratxedv
Explorer
Opciones

es practicamente imposible poner una reclamacion a samsung. Te facilitan unas vias de como proceder, pero luego no sirven de nada.

En el telefono que indican dicen que ellos no pueden hacer nada, que la relcaacion tiene que ser via mail. Mando el mail y no me responden..

0 likes
jferdieguez
Journeyman
Opciones

Yo lo tengo claro, a mi no me vuelven a timar. Samsung nunca más en ningún tipo de producto.

Eso de vender productos con funcionalidades que luego no se pueden usar es un timo en toda regla.

Lo malo que la gente sigue picando comprando sus productos.

0 likes
Iratxedv
Explorer
Opciones

Para mí también toda una decepción, toda la vida comprando todos los electrodomésticos y móviles samsung y ahora me salen con mierdeos y desplantes. Yo tampoco compraré esta marca nunca más.
Samsung, ojalá quiebres y os tengáis que comer los mocos, como estamos haciendo los clientes por haber comprado vuestros productos.

Poveman
Student
Opciones

Un movil samsung galaxy s4 (que tenía 2 años de uso y estaba super bien cuidado) dejó de funcionar de repente, Muerte súbita, lo llamaban. Esto pasó hace 1 año y medio y me compré un samsung galaxy a5 (2016)

Hace una semana, con el movil en perfecto estado y sin haber recibido golpes ni presiones ni maltrato ni nada que samsung se invente para esquivar la garantía, la pantalla del movil se empezó a poner negra hasta que se dejó de ver la pantalla. El Servicio Técnico Oficial de Samsung, despues de revisar muy, muy, muy, muy mucho el movil en busca de algún arañazo o golpe para esquivar la reparación, decide reparar la avería a través de la garantía, puesto que entiende que es problema de pantalla. A la semana, me llama el Técnico de Samsung y me dice que después de abrír el movil detectan un micro golpe, el cual es origen del fallo. Cosa que le desmiento y les hago responsables a ellos. Tambíen me dice que puede ser por haber soportado mucha presión la pantalla del movil. Cosa que también les desmiento. El Caso es que, mi movil ha estado muy bien cuidado y no ha recibido ni golpes ni presiones en pantalla, y que si tiene algún micro deterioro es por razones de baja calidad de sus componentes, cosa cuyo responsable es samsung. La situación actual es que tengo que gastarme 140€ para arreglar un movil que yo entregué en perfecto estado (dicho por el servicio técnico) y ahora tengo un movil roto.

Entre tanto una tv samsung dejó de verse por un fallo de un chip y un movil samsung j5 la bateria se hincho tanto que pensamos que explotaría. Eso que yo haya sufrido, gente de mi alrededor también me han contado mucho problemas con samsung y nadie me ha contado nada bueno con el servicio técnico.

Por tanto, Calidad Samsung, pesima, Servicio Técnico oficial y politica de de samsung hacia sus clientes muy, muy mezquina y garantia de productos inexistente.  Me siento engañado, estafado y un poco tonto por haber confiado en ellos. Espero sepan rectificar.

Poveman
Student
Opciones

Despues de escribir un correo a samsung y explicar por este foro lo sucedido, me acaban de llamar del servicio técnico de samsung aceptando en garantía la reparación del dispositivo. Después de todo, se me queda un sabor agridulce por todo el tiempo perdido y el cabreo que me he llevado por la averia del movil, cuando estaba claro que era un problema de pantalla. Solo me queda pedir a Samsung que se preocupe de cuidar un poco más a sus clientes, porque invertimos mucho tiempo y dinero en sus productos, para que al mínimo problema nos sintamos desamparados. Esta rectificación por parte de samsung me alegra y les animo a seguir por esa línea.

Muchas gracias a samsung y su servicio técnico por la rectificación.

JH71
Pioneer
Opciones

a mi me salio y me cambiaron sin problemas en su momento

mejor vete a otro servicio tecnico a ver que te dicen pero si tiene un golpe no se. el mio estaba impecable

milagrito con lo torpe que soy jijiji

Morfeo29
Explorer
Opciones

@JH71ha escrito:

a mi me salio y me cambiaron sin problemas en su momento

mejor vete a otro servicio tecnico a ver que te dicen pero si tiene un golpe no se. el mio estaba impecable

milagrito con lo torpe que soy jijiji

Me alegro por ti, contigo no tuvieron más remedio q cambiartela en garantía, pero por lo q he leído en otros lugares, al mínimo golpe q tenga el móvil, ya tienen la escusa perfecta para no repararlo en garantía, aunque ellos saben perfectamente q no es un problema por el golpe si no que es un problema de fabricación.

0 likes