Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Se ha denegado el permiso para comprar elementos en esta aplicación.

(Tema creado el: 17-10-2018 02:15 AM)
4536 Visitas
rodrigoco
Student
Opciones

 Buenas queria informarles que hace prácticamente un mes me aparece este mensaje  "Se ha denegado el permiso para comprar elementos en esta aplicación."  

 (E100008/getOwnedList/com.epicgames.fortnite)

 (E100008/6050/com.epicgames.fortnite)  

Esto ocurre en la aplicación de Fortnite al querer hacer una compra dentro del juego, en la cual antes si me dejaba comprar.

 Espero con ansias una solucion, Saludos.                                

67 Respuestas
Dani1478
First Poster
Opciones

Hola gente tengo una teoria para quienes tenemos este error de compras en fortnite. Desde una de las ultimas actualizaciones de samsung los celulares tienen que tener 7 días de conexión (168hs) para que samsung lo considere legítimo, algo así vi en un par de foros. Si entran a sistema y luego a estado, van a ver que tiene un contador de tiempo de conexión, cada vez que apagamos o reiniciamos el celular el tiempo de conexíon se reinicia y al parecer eso influye en la tienda de samsung, ya que como medida de seguridad se bloquean las compras en caso de que el celular sea robado.  Será??? leí que tiene que ver con el RMM state y el desbloqueo OEM. 

0 likes
Facundohz
First Poster
Opciones

ALGUIEN PUDO ? 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:
Por favor, contactad con el desarrollador de la aplicación para exponer vuestra incidencia para que puedan revisar vuestras cuentas. Podéis encontrar los detalles de contacto al acceder desde un navegador y buscar por palabras clave como: "Epic Games España".

 

Una vez obtengais respuesta, escribid en el hilo informando de lo que os comenten.

Cada caso se tiene que revisar de forma individual para ver qué ha ocurrido.

 

Por el momento, confirmo la respuesta como Solucionada a la espera de que nos comentéis otra posiblce solución.

 

Muchas gracias.

Tobifeito
First Poster
Opciones

Hermano ami me pasa exactamente lo mismo, pudiste solucionarlo???? Hablame a mi wpp si podes porfa +54 01157591959

0 likes
Estebanlobi
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema a que se debe

0 likes
AndrésD
First Poster
Opciones

No se porque lo dan como resuelto cuando todo el.mundo sigue con el problema y está claro que ES UN ERROR DE SAMSUNG no de EPIC GAMES, porque el mismo ocurre con la tienda de SAMSUNG no en la tienda de epic. Así que por favor indaguen un poco más "seriamente" el tema ya que varios usuarios tenemos el mismo problema.

0 likes
naniestafa
First Poster
Opciones

Es un problema de SAMSUNG definitivamente, eh probado comprar en otras aplicaciones o registrar la VISA desd ajustes - cuentas y tira el mismo error

image_36903.jpg

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes a tod@s:

 

Si les sigue ocurriendo lo mismo, por favor, contacten con nuestros compañeros de Samsung Aplicaciones a través del siguiente enlace para que puedan verificar su cuenta Samsung y revisar el caso de forma particular, ya que estamos hablando de tratar con datos bancarios.

 

En este enlace podrán enviar la consulta:

Samsung Aplicaciones

 

Muchas gracias

Ardiel R. Plata

0 likes
martinshatal1
Apprentice
Opciones

Que verguenza me daria marcar como solucionado esto. Ya desde que me ocurre pasaron meses y siguen acusando a Epic cuando es totalmente error suyo, yo me compre el S9 por el Fortnite y sin comprar pavos no me brinda suficiente entretenimiento, por ello esta es mi ultima ficha, si no responden probablemente presente una queja en Defensa al Consumidor.

Un saludo.

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @martinshatal1

 

¿Has contactado con Samsung Aplicaciones? 

0 likes