Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung pay y galaxy watch

(Tema creado el: 07-09-2018 08:54 PM)
24026 Visitas
Nickolas
Student
Opciones

Acabo de comprarme un Galaxy Watch de 42mm Bluetooth y me gustaría saber si es compatible con Samsung Pay en España o Reino Unido tal como se indica en vuestra página. 

Si es así me gustaría saber cómo acceder a la app 

gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

 

Cerramos el hilo para seguir comentando en este tema sobre las compatibilidades de los relojes Samsung y Samsung Pay.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

42 Respuestas
Mariofm
Student
Opciones

Hola. Yo adquirí en precompra el de 46 mm también versión Bluetooth esperanzado por verlo funcionar con Samsung Pay al pensar que habrían resuelto la cagada que hicieron con el Gear S3, pero no, para nada. He preguntado por email y por chat, porque no me creo que puedan ser tan cutres, pero sí, lo son. En ambos me contestan que ni está disponible Samsung Pay ni se le espera.

 

Sinceramente, te animo a que lo devuelvas, nos han tomado el pelo y esto no puede consentirse. 

 

Otra gran decepción es el Bixby, que no está en español. Si no nos dejan utilizar google assistant y Bixby no está en español, estamos sin asistente de voz, algo que se echa mucho de menos en un smartwatch.

 

Si no te interesa responder llamadas y notificaciones te recomiendo Amazfit Stratos, que está por 150€, para el caso es lo mismo que el Galaxy Watch, que no se puede hacer gran cosa con él. Además el Stratos, si eres deportista es mejor para hacer deporte, te da dos parámetros que otros no dan, que es el VO2 max y el grado de esfuerzo al que te has sometido durante un ejercicio, recomendándote un tiempo mínimo de descanso hasta el siguiente ejercicio.

 

Esto no tiene nombre.

 

Un saludo.

Nickolas
Student
Opciones

Muchas gracias, seguiré tu consejo. 

Mariofm
Student
Opciones

@GERMAN  ha escrito:

@Nickolas  ha escrito:

Acabo de comprarme un Galaxy Watch de 42mm Bluetooth y me gustaría saber si es compatible con Samsung Pay en España o Reino Unido tal como se indica en vuestra página. 

Si es así me gustaría saber cómo acceder a la app 

gracias


Acabo de hablar por chat con el soporte técnico y me comentan que están trabajando en una actualización para poder usar el samsung pay con el galaxy.

Estaremos a la espera para que sea cuanto antes.

Por cierto, en estos momentos para poder adquirir el reloj... hay rotura de stock y no se da ninguna información por parte de samsung de cuando se va a satisfacer la demanda...


Lo mismo pasó con el Gear S3 y jamás se dio soporte para Samsung Pay. A mí ni por mail ni por chat me han insinuado que estén trabajando en una actualización, por Twitter me dicen que estemos atentos a la información actualizada para cuando lo tengan disponible. Esperanzador? No sé, sigo pensando en que a lo largo de la vida del Gear S3 no se dio solución. Yo el mío lo he devuelto, cuando esté disponible Samsung Pay que me busquen. 

GERMAN
Pathfinder
Opciones

@Mariofm  ha escrito:

@GERMAN  ha escrito:

@Nickolas  ha escrito:

Acabo de comprarme un Galaxy Watch de 42mm Bluetooth y me gustaría saber si es compatible con Samsung Pay en España o Reino Unido tal como se indica en vuestra página. 

Si es así me gustaría saber cómo acceder a la app 

gracias


Acabo de hablar por chat con el soporte técnico y me comentan que están trabajando en una actualización para poder usar el samsung pay con el galaxy.

Estaremos a la espera para que sea cuanto antes.

Por cierto, en estos momentos para poder adquirir el reloj... hay rotura de stock y no se da ninguna información por parte de samsung de cuando se va a satisfacer la demanda...


Lo mismo pasó con el Gear S3 y jamás se dio soporte para Samsung Pay. A mí ni por mail ni por chat me han insinuado que estén trabajando en una actualización, por Twitter me dicen que estemos atentos a la información actualizada para cuando lo tengan disponible. Esperanzador? No sé, sigo pensando en que a lo largo de la vida del Gear S3 no se dio solución. Yo el mío lo he devuelto, cuando esté disponible Samsung Pay que me busquen. 


Pues ya lo pueden solucionar... porque sino... van a perder muchos clientes y credibilidad como empresa...

rafaelagnel
First Poster
Opciones

Acabo de recibir mi Galaxy Watch y estoy un poco decepcionado con el tema de Samsung Pay. Lo que aún me molesta más es la publicidad engañosa que están haciendo ya que en la página de España puedes ver "Deja la cartera en casa" y claramente promocionan una funcionalidad que no está disponible actualmente en España. Se escudarán en que la letra pequeña dice que compruebes su disponibilidad, pero eso a mis ojos es publicidad engañosa y poco honesta ya que Samsung Pay (en móviles) si está disponible en toda España. 

 

He contactado con soporte por el chat y me han comentado que no hay fecha oficial para el soporte de Samsung Pay en el Galaxy Watch en España. Quizás la sección de Samsung Pay debería decir "No te dejes la cartera en casa porque no podrás pagar con el Galaxy Watch en España."

 

Captura de pantalla 2018-09-11 a las 14.21.11.png

GERMAN
Pathfinder
Opciones
Pues lo dicho, pedido cancelado y esperando el reembolso... como ha dicho algún compañero... cuando se pueda acceder a samsung pay... será cuando me interese...
Clarck_
Explorer
Opciones

Llevo asi desde que me pillé el S2, hara cosa de 3 años. Cuando fui a devolverlo me insitieron para qu elo guarde, que es cosa de unos meses decian. Y como un tono cai. Claro funcionnado en el movil pensé queno podria ser complicado ponerlo enel reloj. Y nada, asi llevo 3 años. Si llamas a samsung y preguntas si es cosa de ellos o de que te rodean la pregunta y no te contestan. Da a pensar que es mas tema de samsung que las bancas locales. Ahota el porque? Ni idea! Lo que esta claro es que ni el S3 ni el Galaxy watch caeran en mi muñeca si no solventan esto. Ya me engañaron una vez.

diego2345
Student
Opciones

Buenas, yo estoy pensando en adquirir un galaxy watch pero esto me tira para atrás.

 

Uno de los motivos principales por los que quiero un smartwatch es por el pago con el reloj, ya que es una de las funciones más útiles que le veo, si vas cargado o cualquier cosa, con apretar un botón del reloj poder hacer el pago sin tener que sacar cartera o móvil.

 

Estamos hablando del competidor directo del apple watch y el smartwatch por excelencia para android. No entiendo como es posible que no se pueda usar el pago por nfc, es como si sacaran el galaxy s9 y no se pudiera usar el pago nfc pero después con un móvil de 150 euros si que puedas...

 

De momento me voy a esperar para comprarlo, ya que sin esta función no le veo la suficiente utilidad como para gastarse 330 euros en el reloj.

0 likes
Clarck_
Explorer
Opciones

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No entiendo como no dan solución ya a eso.

Más aun sabiendo que pierden muchas ventas.

Y puede parecer tonto, uno que se compra un Android Wear pues aún se queda con móviles Android pero mucha gente que prueba un reloj apple al renoval al móvil se plantea apple o android y muchos dan el paso para apple.

Lo que quiero decir por allí es no solo pierden ventas de relojes de forma tonta, se las regalan a otros pero es que a la larga eso les hace perder ventas de móviles.

Pierden por todos lados y se quedan parados somo si nada.

A ver si alguien con poder de decisión, o interés en estos temas pertinente a Samsung da por fin explicación es racionales en cuanto al por qué no se puede usar el Pay y cuando darán solución. Si es problema de Samsung o de la banca española, pero no nos dejéis asi!!