Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung pay y galaxy watch

(Tema creado el: 07-09-2018 08:54 PM)
24764 Visitas
Nickolas
Student
Opciones

Acabo de comprarme un Galaxy Watch de 42mm Bluetooth y me gustaría saber si es compatible con Samsung Pay en España o Reino Unido tal como se indica en vuestra página. 

Si es así me gustaría saber cómo acceder a la app 

gracias

Saltar a solución
renegeorgi23
Explorer
Opciones

Hola, de verdad me alegro mucho que por fin está disponible Samsung Pay para el Galaxy Watch pero la pregunta de 1 Millón ahora es...Que co** pasa con los Gear 2, 3 y Sport? Nuestro reloj ya no vale ??? Acabo de recibir publicidad de mi banco que ahora se puede pagar con el reloj ..tenia que actualizar mis tarjetas en Samsung Pau, ya tenía un subidón de alegría y ahora un bajón enorrrrme porque supuestamente no es compatible con el Gear Sport???? Alguien sabe más al respecto ??? Mucha gracias 

0 likes
JesusTM
Student
Opciones

Pues esta mañana he recibido una actualización en el móvil indicando que Pay on Watch estaba ya disponible, y me ha pasado lo mismo que a ti. Actualicé con alegría y comprobé con gran decepción. 

Increíblemente es solo compatible con Galaxy Watch, mientras en algunos países lo tienen implementado sin problema. Espero que no nos dejen fuera sin mas, a mi parecer lo primero sería ofrecer soporte a los usuarios que ya tenemos relojes Samsung que supuestamente eran compatibles con Pay.

0 likes
GERMAN
Pathfinder
Opciones

He vuelto a llamar a la Caixa... y me dicen que samsung todavía no le ha actualizado y que todavia no saben cuando... por lo que habrá que seguir esperando...

0 likes
GERMAN
Pathfinder
Opciones

Desde esta tarde samsung pay funcionando con galaxy watch en CAIXABANK.

Lo único... que podrían unificar samsung pay del móvil con la del watch... y no crear 2 tarjetas... una para el móvil y otra para el reloj...

Un saludo

0 likes
jaime02
Apprentice
Opciones

Hola, en mi reloj samsung gear sport funciona perfectamene las tarjetas de CAIXABANK y OPENBANK y se pueden utilizar sin problemas. La actualización de samsung pay ha sido hoy en mi caso. Un saludo

DsiDuck81
Apprentice
Opciones

Hola!! Siento molestar.... vaya con el samung pay on watch!!! He estado leyendo otro post q hace meses q lo sigo para ver si habia novedades. Y estoy mosqueada..... 😣 tengo gearS2 y hace 2 dias m salio para actualizar Samsung  Pay en el móvil y salia la publi para pagar con el reloj y una vez actualicé las tarjetas ya no m sale lo del gear.... por lo q he leido, unos dicen q si el reloj esta fabricado en otro pais, q si sale OXA en el CSC no se puede descargar.... pero otros dicen q tienen OXA y si pueden descargarlo.... asi q tengo q hacer cambiar el CSC? Esperar?? O seguir mosqueada!?? 🤣🤣necesito ayuda!! Muchas gracias!!!! 

0 likes
DsiDuck81
Apprentice
Opciones

Hola!! Siento molestar.... vaya con el samung pay on watch!!! He estado leyendo otro post q hace meses q lo sigo para ver si habia novedades. Y estoy mosqueada..... 😣 tengo gearS2 y hace 2 dias m salio para actualizar Samsung  Pay en el móvil y salia la publi para pagar con el reloj y una vez actualicé las tarjetas ya no m sale lo del gear.... por lo q he leido, unos dicen q si el reloj esta fabricado en otro pais, q si sale OXA en el CSC no se puede descargar.... pero otros dicen q tienen OXA y si pueden descargarlo.... asi q tengo q hacer cambiar el CSC? Esperar?? O seguir mosqueada!?? 🤣🤣necesito ayuda!! Muchas gracias!!!! 

0 likes
DsiDuck81
Apprentice
Opciones
Hola!!! Podrías leer mi msj?? Me seria de gran ayuda. Yo tengo Samsung gear s2 classic y no tengo opción d descargarlo en el reloj, puede ser pq mi móvil no soporta la nueva actualización de la app samsung pay?? Muchas gracias!!!!
0 likes
renegeorgi23
Explorer
Opciones

Hola...me sabe mal pero el Gear S2 (aun) no está compatible con Samsung pay.

No sé si algún día será pero x el momento no lo es ...

DsiDuck81
Apprentice
Opciones
Vaya... q fastidio! Por no decir pu..... 😣😣 tendré q comprar reloj nuevo! muchas gracias!! 😉😉
0 likes