Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Wallet] Compatibilidad tarjetas ING

(Tema creado el: 03-01-2020 08:12 PM)
45918 Visitas
Ari80
Apprentice
Opciones

Para cuando se añadirá Ing Direct a la lista de bancos admitidos por samsung Pay?. No puedo usar ni google pay por el sistema tizen ni samsung, ya que ing no esta listado. 

Saltar a solución
149 Respuestas
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes, por lo que leo en este enlace https://www.samsung.com/es/samsung-pay/ ING no está incluido en las Entidades que son compatibles con Samsung Pay. Por eso uso las 2 Google Wallet y Samsung Wallet. Un saludo
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Las empresas grandes tienen unas politicas de colaboracion que muchas veces al ciudadano de a pie se nos escapan.... y por desgracia en este caso no todos los bancos estan disponibles en Samsung Pay, de igual manera que tampoco todos los bancos estan en las diferentes alternativas....

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Maizo
Voyager
Opciones
ING es uno de los bancos con más clientes en España y no quieren ponerse en Samsung Wallet, no habrán llegado a un acuerdo. Pero los clientes son lo primero y deberían pensarlo, ya que todos lo estamos pidiendo. Yo prefiero Samsung Wallet al de Google por eso he puesto mi otro banco en Samsung y usaré esta más que la de ING
Sito1
Pioneer
Opciones

utiliza la tarjeta curve, es gratis y la enlazas con la de ing y puedes ya usar samsung pay.

0 likes
juankeko
First Poster
Opciones
Cuando ing con samsung wallet?
0 likes
Berti20
First Poster
Opciones
Como has conseguido sincronizar la tarjeta porque la aplicación de curve me da error y no me deja meter la tarjeta de ING
0 likes
Sito1
Pioneer
Opciones
Has de llamar a ING y decirle que intentas emparejar la tarjeta con la curve para que momentáneamente bajen la seguridad de la trajera ( unos 10 minutos es suficiente).
El error lo Dan las medidas de seguridad de ING. Una vez pasado ese tiempo que le digas lo suben de forma automática y ya la tienes sincronizada
0 likes
Berti20
First Poster
Opciones
Vale pues probaré a llamarles
0 likes
Mallorca65
First Poster
Opciones
Sigue sin aparecer ING como entidad compatible en Samsung Pay ¿?
0 likes
Robrama
First Poster
Opciones
Este hilo es del 2020. Actualmente mediados del 2023. Tengo posibilidades de registrar la tarjeta ing en Samsung walet?
0 likes