Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Wallet] Compatibilidad tarjetas ING

(Tema creado el: 22-07-2022 08:29 PM)
1559 Visitas
Ari80
Apprentice
Opciones

Para cuando se añadirá Ing Direct a la lista de bancos admitidos por samsung Pay?. No puedo usar ni google pay por el sistema tizen ni samsung, ya que ing no esta listado. 

149 Respuestas
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes, por lo que leo en este enlace https://www.samsung.com/es/samsung-pay/ ING no está incluido en las Entidades que son compatibles con Samsung Pay. Por eso uso las 2 Google Wallet y Samsung Wallet. Un saludo
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Las empresas grandes tienen unas politicas de colaboracion que muchas veces al ciudadano de a pie se nos escapan.... y por desgracia en este caso no todos los bancos estan disponibles en Samsung Pay, de igual manera que tampoco todos los bancos estan en las diferentes alternativas....

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Maizo
Voyager
Opciones
ING es uno de los bancos con más clientes en España y no quieren ponerse en Samsung Wallet, no habrán llegado a un acuerdo. Pero los clientes son lo primero y deberían pensarlo, ya que todos lo estamos pidiendo. Yo prefiero Samsung Wallet al de Google por eso he puesto mi otro banco en Samsung y usaré esta más que la de ING
Sito1
Pioneer
Opciones

utiliza la tarjeta curve, es gratis y la enlazas con la de ing y puedes ya usar samsung pay.

0 likes
juankeko
First Poster
Opciones
Cuando ing con samsung wallet?
0 likes
Berti20
First Poster
Opciones
Como has conseguido sincronizar la tarjeta porque la aplicación de curve me da error y no me deja meter la tarjeta de ING
0 likes
Sito1
Pioneer
Opciones
Has de llamar a ING y decirle que intentas emparejar la tarjeta con la curve para que momentáneamente bajen la seguridad de la trajera ( unos 10 minutos es suficiente).
El error lo Dan las medidas de seguridad de ING. Una vez pasado ese tiempo que le digas lo suben de forma automática y ya la tienes sincronizada
0 likes
Berti20
First Poster
Opciones
Vale pues probaré a llamarles
0 likes
Mallorca65
First Poster
Opciones
Sigue sin aparecer ING como entidad compatible en Samsung Pay ¿?
0 likes
Robrama
First Poster
Opciones
Este hilo es del 2020. Actualmente mediados del 2023. Tengo posibilidades de registrar la tarjeta ing en Samsung walet?
0 likes