Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Wallet] Compatibilidad tarjetas ING

(Tema creado el: 03-01-2020 08:12 PM)
45629 Visitas
Ari80
Apprentice
Opciones

Para cuando se añadirá Ing Direct a la lista de bancos admitidos por samsung Pay?. No puedo usar ni google pay por el sistema tizen ni samsung, ya que ing no esta listado. 

Saltar a solución
149 Respuestas
Xpalomares
Apprentice
Opciones
Si te sirve de algo yo tengo asociada la tarjeta ING a Google Pay y así puedo pagar con mi móvil de Samsung y mi tarjeta de ING
Ari80
Apprentice
Opciones
Si el problema no reside en eso. Sino en que tengo un reloj con NFC que no admite Google pay para poder usarlo. Y precisamente lo compre para eso. Y samsung pay no acepta targeta de ING direct. El pago a través del teléfono ya lo utilizo debido a que no habilitan samsung pay para ING. 😢
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ari80 

A ver si el Espíritu Navideño, Papa Noel o los Reyes nos hacen una sorpresita y por fin se hará realidad la petición de todos los usuarios aquí presentes 😊

La carta la pueden escribir a:

https://a3p.eucdm.samsung.com/webApp/_20180812_SESA_Samsung_Pay?lang=es_ES

Saludos.
Samsung
0 likes
Cyrusdan
Journeyman
Opciones
Un fastidio para todos los usuarios de Samsung pay tanto en los teléfonos como en los relojes con tizen de no poder utilizar las tarjetas de ING. El tema lleva más de 2 años y la verdad estoy decepcionado, parece que no hay interés por parte de Samsung . La alternativa para Android es Google pay que si que soporta ING pero los usuarios de relojes con tizen no tenemos alternativa.
0 likes
Robersg_7
Explorer
Opciones
Buenas tardes, ¿sabeis para cuando estara disponible el Banco ING para Samsung Pay? Se que lleva varios años en el aire esta opcion y sigue sin resolverse pero por si alguno tiene noticias nuevas, un saludo.
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Robersg_7  te dejo un hilo donde @Tudor-P  comenta el tema:

Solucionado: Ing Direct en samsung Pay. - Samsung Community

aunque tiene un año, aun no aparece el avatar de Ing en la pagina de empresas adheridas:

Samsung Pay: Compatibilidad de Bancos, Tarjetas y toda la información | Samsung España

Y como el mismo comenta te pueden avisar de su disponibilidad si te inscribes aquí.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Como usuario de ING que soy desde hace años, tengo la impresión de que no están muy por la labor. Yo lo uso en Google Pay sin problemas
0 likes
kupfer007
Apprentice
Opciones

Hola a quien corresponda, 

Porque no se pueden añadir tarjetas de ing a samsung Pay, es un tema que lleva años, hay muchos usuarios de ing que nacimos entre los 80-90 porque nos taladraron de pequeños a anuncios con matias prats. Por estos motivos os va a ganar la batalla el google wallet.

Ademas también tengo el samsung wacht y si no entra la tarjeta en el samsung pay no puedo pagar con ella.  

0 likes
kupfer007
Apprentice
Opciones

llevais dos años trabajando?,  no lo creo, debe haber un problema de entendimineto entre vosotros y los holandeses. 

google wallet os va a superar como no arregleis esto. 

kupfer007
Apprentice
Opciones

ING pa cuando?¿?¡

0 likes