Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Wallet | Caixabank

(Tema creado el: 28-01-2025 11:15 PM)
513 Visitas
aguiwaka
Apprentice
Opciones

No puedo meter ni mi tarjeta de Credito ni la de Debito en Samsung Wallet.

Se queda en la fase de verificación de SMS que nunca llega. He metido en Samsung Wallet 2 tarjetas más de otros 2 bancos distintos y si me ha dejado (en uno he recibido un SMS con el código y en el otro en la propia aplicación del banco me ha salido el código que había que meter). 

He escrito al servicio técnico de Caixabank y me dicen que es un problema de mi movil (aunque ya les he dicho que con otros bancos no me pasa). 

He probado a desinstalar Samsung Waller y borrar su cache pero el problema continua sin resolverse. 

¿Le ha pasado aalguien más? ¿Lo habéis resuelto? No me había pasado nunca hasta ahora. Creo que es algo de la App de Caixabank o de sus sistemas de comprobación, pero ellos insisten en que es de Samsung.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
aguiwaka
Apprentice
Opciones
Si, ya lo he comprobado. Cuando te metes en DATOS DE LA TARJETA / LIMITAR OPERACIONES hay un check (CONSULTAR CODIGOS DE CAIXABANKNOW) que está desactivado (y antes no lo estaba). Lo vuelves a activar y ya puedes recibir SMS de nuevo. Eso sí, según ellos la culpa es de Samsung... 😡

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Rnoly897
Explorer
Opciones
El problema es de CAIXA que no manda el SMS, tienes que meterte dentro de CAIXA y buscar la tarjeta entras, luego datos y gestion y te va a salir para activar la de SAMSUNG. No recuerdo específicamente donde dice pero tienes que buscar x las opciones hasta que la veas y desde ahi dentro podras activarla. Yo he tenido que hacerlo 2 veces y siempre ha sido un dolor de cabeza, el problema es de CAIXA que lo complican todo. No siempre sale a la primera.1738113381466.jpg
Solución
aguiwaka
Apprentice
Opciones
Si, ya lo he comprobado. Cuando te metes en DATOS DE LA TARJETA / LIMITAR OPERACIONES hay un check (CONSULTAR CODIGOS DE CAIXABANKNOW) que está desactivado (y antes no lo estaba). Lo vuelves a activar y ya puedes recibir SMS de nuevo. Eso sí, según ellos la culpa es de Samsung... 😡
Robermg
Hotshot
Opciones
En estas cosas que se salen del estándar siempre la culpa es del otro a mi me paso lo mismo
0 likes