el
04-06-2018
10:35 AM
- fecha de última edición
15-04-2019
03:02 PM
por
ArdielRP
Samsung Pay es una opción bastante buena para aquellos que podemos hacer su uso por adhesiones de nuestros bancos...La campaña de Samsung fue bastante fuerte y,al mes,diez euros que nos reingresaban por gastar veinte un dia concreto al mes...Esa promoción,lógicamente,no iba a tener mucho recorrido y ahora nos recompensan con 200 puntos extras o el doble de puntos por compra...No está mal,pues con esos puntos podemos canjear productos Samsung (¿¿??).Resulta desolador en estos días intentar canjear tus puntos,pues el abanico de productos es insignificante y el 66% de los mismos (son tres cosas en total) ni siquiera son productos Samsung;a saber,cinco euros en Just Eat,una experiencia inolvidable o la funda mas simple para los S9....Cada vez mas,creo que Samsung bombardea mucho...pero luego pierde fuelle (mirad si no Bixby,que aun no se ha sacado el diploma de español)....
el 26-06-2018 11:20 AM
@Anonymous User ha escrito:Samsung Pay es una opción bastante buena para aquellos que podemos hacer su uso por adhesiones de nuestros bancos...La campaña de Samsung fue bastante fuerte y,al mes,diez euros que nos reingresaban por gastar veinte un dia concreto al mes...Esa promoción,lógicamente,no iba a tener mucho recorrido y ahora nos recompensan con 200 puntos extras o el doble de puntos por compra...No está mal,pues con esos puntos podemos canjear productos Samsung (¿¿??).Resulta desolador en estos días intentar canjear tus puntos,pues el abanico de productos es insignificante y el 66% de los mismos (son tres cosas en total) ni siquiera son productos Samsung;a saber,cinco euros en Just Eat,una experiencia inolvidable o la funda mas simple para los S9....Cada vez mas,creo que Samsung bombardea mucho...pero luego pierde fuelle (mirad si no Bixby,que aun no se ha sacado el diploma de español)....
Hola @Anonymous User,
Como usuario activo de Samsung Pay no tengo más remedio que darte toda la razón.
La variedad de ofertas es insuficiente y/o poco atractiva.
Las facilidades para adquirir un producto a través de los puntos son más bien inexistentes.
Si tenemos en cuenta la velocidad del móvil en el gesto "sacar, deslizar, huella y pagar" no mejora la experiencia de una tarjeta de plástico clásica (al menos en mi caso con un S9 "pequeño").
Casi prefiero, como creo entender de tus palabras, que me "premien" ingresándome 10 euros en mi cuenta.
Un saludo
el 03-07-2018 05:20 PM
Buenas tardes:
Muchas gracias, @Anonymous User y @31415926536, por vuestros comentarios y por opinar acerca de este apartado de la aplicación Samung Pay.
Por favor, seguid comentando sobre vuestras experiencias con los dispositivos Samsung. Esto nos ayudará a seguir mejorando y ofrecer una mejor experiencia.
Que tengáis una muy buena tarde.
Saludos.
el 05-10-2018 05:30 PM
Pues decir que si que estoy deacuerdo en que los regalos para canjear con rewars son pésimos por algo, si que deberían de currárselo un poco más no solo en Samsung pay sino también en bixby que aún no está en español o el gear s3 que la mitad de las aplicaciones no le valen si quieren conservar sus clientes deberían de ir currandoselo por que si esto sigue así mi próxima compra no creo que sea samsung
el 16-10-2018 05:26 PM
A mí me pasa una cosa, que según voy acumulando puntos, me van desapareciendo opciones para cambiarlos!! Antes tenía Just Eat, y una escapada a la nieve por 2000 puntos por ejemplo. Ahora que voy 1855 puntos, solo me quedan viajes en Uber (que no hay en mi ciudad), y una escapada por 10.000 puntos... Me suena a timo, la verdad, voy a quitar el Samsung Pay, y como me caliente lo vendo y me compro otro móvil. Tengo un S8 Note
el 17-10-2018 10:21 AM
Hola, @amedina:
Por favor, revisa la disponibilidad de cada promoción y "fecha de expiración" del cupón.
La información aparece al pulsar sobre una promoción disponible actualmente.
Saludos.
el 17-10-2018 12:46 PM
Soy un usuario activo de Samsung Pay y efectivamente tengo que darte toda la razón.
La variedad de ofertas en el Samsung Rewards es realmente poco atractiva: de Samsung solo hay fundas de silicona (que por 1 euro se puede encontrar tranquilamente en mercados paralelos), y las únicas ofertas realmente atractivas cómo por ejemplo la Dex Docking Station de Samsung ha sido inalcanzable para los demás usuarios , incluso para los mas activos.
Me encantaría ver ofertas más interesantes de productos de Samsung y por favor volved a ofrecer la Dex Docking Station , ya que es un producto que ya casi está fuera del mercado 😃
05-11-2018 05:52 AM - editado 05-11-2018 05:58 AM
El tema Bixby ya huele fatal y no dice nada en favor de una empresa que siempre anuncia a bombo y platillo algo tan revolucionador; para obtener la máxima publicidad, lo cual luego se traduce en un mayor número en ventas y beneficios para la marca y luego resultar ser tan solo humo dado que es como vender algo que no tienes!
Como pueden vender algo que ni siquiera tienen? Yo les doy 10* ⬇️ NEGATIVAS (Gracias a su "InBixby" o lo que es lo mismo "Invisible Bixby"
el 14-11-2018 10:21 AM
Hola, un punto a favor vuestro seria:
Que pusierais puntos en samsung pay watch y que estuvieran unidos con samsung pay, ya que utilizo los dos muy a menudo, y estoy perdiendo puntos con el gear s3.
Gracias de antemano.
el 10-12-2018 08:15 PM
@moskas82 ha escrito:Hola, un punto a favor vuestro seria:
Que pusierais puntos en samsung pay watch y que estuvieran unidos con samsung pay, ya que utilizo los dos muy a menudo, y estoy perdiendo puntos con el gear s3.
Gracias de antemano.
Tengo que darte toda la razón, es verdad que si incorporasen los samsung rewards en samsung pay watch sería de lo mejor, ya que Spay es una manera muy cómoda de pagar y no poder obtener points sl pagar con watch es una gran desventaja. Espero que puedan incorporarlo. Sería un gran punto a favor por su parte.