Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pay Error: Múltiples tarjetas detectadas

(Tema creado el: 30-05-2018 01:00 PM)
7878 Visitas
garciajl
Apprentice
Opciones

Buenos Días:

Tengo un S7 Edge. Estoy inciandome en esto de Samsung Pay y despues de dar de alta la tarjeta del Corte Ingles, al intenta pagar, en el terminal del corte me sale el error de que se han detectado multiples tarjetas ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Tiene solución?

En las opciones de tocar y pagar, tengo a Sansung Pay como aplicación para pagar.

Solo tengo añadida esta tarjeta, porque no me deja añadir las de Openbank. Al final vuelvo a lo tradicinal o cambio a otra plataforma de pago.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jaume3 :

Contacta con nuestros compañeros de Samsung Pay para que revisen lo que sucede. Lo puedes hacer desde aquí. 

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @garciajl:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad.

Te vamos a indicar unas pruebas a realizar para comprobar si la configuración es correcta:

1. Borra los datos de la aplicación:

- Entra en Apps / Ajustes / Aplicaciones.

- Accede al Administrador de aplicaciones.

- Busca y selecciona la aplicación Samsung Pay.

- Pulsa sobre Almacenamiento.

- Selecciona borrar caché y borrar datos Eliminar.

Una vez hecho esto, prueba a registrar todas tus tarjetas nuevamente, también las de OpenBank.

1. Comprueba si dispones de una nueva actualización para la aplicación:

- Entra en Samsung PAY.

- Pulsa sobre el icono de los tres punos de la esquina superior derecha.

- Selecciona Ajustes.

- Elige Acerca de Samsung Pay.

- Selecciona actualizar.

Si aparece la opción en gris significa que no dispones de una actualización. Dinos qué versión te aparece.

1. Revisa si está seleccionada la aplicación dentro de: AppsAjustesNFC y pagoPulsar y PagarSamsung Pay.
  2. Y si está seleccionado Elemento Seguro Integrado dentro de: ajustes de NFC y PagoMásAjustes avanzados de NFCElemento Seguro Integrado.
Saludos.
Samsung
0 likes
garciajl
Apprentice
Opciones

Muchas Gracias

Al final conseguí que funcionase la tarjeta del corte ingles, pero la de openbank, no hay modo, creo que no se conecta al banco, porque pongas lo que pongas, siempre me dá error de registro.

Voy a ver si contacto con Samsung, pero es que me piden mil datos para mirarme el problema, buscando por internet, no veo que le haya pasado a nadie lo mismo.

0 likes
Fisiocris
First Poster
Opciones

A mi me pasa desde hace por lo menos 2 o 3 meses que no puedo pagar en Mercadona porque me sale el mensaje de inserte solo una tarjeta como si detectase más de una. En el resto de comercios ningún problema. Tengo un s7 este también 

0 likes
Jorgeguerrerom
First Poster
Opciones

Buenos días @Tudor_P. 

He seguido todos los pasos que marca y me sigue dando el mismo error con la tarjeta del banco Santander. En otro teléfono que tengo (Samsung A5) funciona perfectamente la tarjeta y el pago por Samsung Pay. La única diferencia es que antes tenía instalado el Vodafone Wallet que desinstale para poner Samsung Pay. Podría ser este el problema que haya dejado la tarjeta SIM tocada? Que más opciones puedo probar? La tarjeta del corte inglés si funciona.  Gracias

0 likes
garciajl
Apprentice
Opciones

Yo ya he desistido, solo me funciona la tarjeta del ECI, y en las gasolineras tengo que seguir pagando con la tarjeta fisica, pues Sangung Pay no es valido. Por tanto, llevo mi tarjeta de ECI, pues no me queda otra, y pago con la aplicación del banco que vale en todos lo comercios, espero que maduren un poco, pues todavía está muy verde. Si contactas con el servicio técnico, tienes que mandarle toddo tipo de log del telefono, con información personal sensible.

AitorZ
First Poster
Opciones

Hola,

Tengo el mismo problema con varios datafonos diferentes, aunque a veces, después de varios intentos consigo que funcione.

Pensaba que era porque tengo una especie de circulo metalico en la parte trasera del S7, para poder enganchar al imán del coche y hacerme de GPS, y es posible que a veces, al estar imantado, intercediera en el pago.

Si no es por eso, me gustaría que me dierais alguna solución, ya que es un engorro que siempre ande fallando,

Gracias

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AitorZ:
Gracias por comentar en la Comunidad.

Por favor, retira cualquier funda o metal al realizar el pago y coméntanos si ocurre también.

Saludos.
Samsung
0 likes
Jaume3
First Poster
Opciones

Me sucede lo mismo el datáfono da mensaje que que hay varias tarjetas a la vez. Hice la prueba de borrar del todo menos la tarjeta principal... todo correcto. A la hora de volver a habilitar más tarjetas de la misma entidad, vuelven los problemas. Lo desconcertante es que en algún datáfono funciona bien, pero es uno entre 100...😬

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jaume3 :

Contacta con nuestros compañeros de Samsung Pay para que revisen lo que sucede. Lo puedes hacer desde aquí. 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes