Actualización de la Comunidad Samsung Como sabéis, tras la actualización a Android Oreo, algunos dispositivos están... Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
Custom List Message Item |
---|
Actualización de la Comunidad Samsung Como sabéis, tras la actualización a Android Oreo, algunos dispositivos están... Ver publicación |
Vereis sincronice las fotos en Samsung cloud pero las borre de mi galería, ahora las puedo ver en Samsung cloud pero sólo me da opción de eliminar... Ver publicación Hola, @paquirf: Intenta conectar el teléfono a un PC y busca los archivos o carpetas de esta forma. ... Ver publicación |
Buenos días. Con los nuevos sistemas de navegación gratuita en diferentes aplicaciones que ya existen en las nuevas operadoras, estaría ... Ver publicación Hola, @Banzee y gracias, @31415926536. Hemos escalado tu sugerencia al departamento I+D para que se ... Ver publicación |
La familia AR Emoji de Samsung ha crecido con tres nuevos personajes de la película Zootrópolis: Nick Wilde, Judy Hopps y Flash. Los nuevos... Ver publicación |
Que tal amigos de la comunidad Tengo un problema con Samsung Pay desde que compre mi celular (s9+ SM-G9650 con telcel México ) El... Ver publicación Hola, @Ricardo12536: ¡Te damos la bienvenida a la Comunidad! Puesto que las características y especi... Ver publicación |
3 días peleándome con Orange para activar el eSIM para acabar con esta información .¿ Alguien de Samsung puede dar una explicación a esto? ... Ver publicación |
Compré hace una temporada un S9 plue, y el otro día, cuando abrí la galería de fotos, me encontré una foto que no se de donde había salido, no la... Ver publicación Perdona que me rie un poco,llevalo a Iker Jimenez y su mujer Vienvenidos a la nave del misterio ,en ... Ver publicación |
Como leéis, cada vez que intento abrirlos desde cualquier menú, sea dentro de la cámara o de los ajustes generales, se abre el menú y menos de un... Ver publicación Disculpad que no haya respondido antes. Justo después de mi último post, leí este post en la comunid... Ver publicación |
Grabo a 4k a subir a youtube máxima resolución 460p 60fps, como solucionar? Ver publicación Hola @Ryumadrid, Y perdona, tuve problemas con el móvil y este post. La verdad es que no soy ningún ... Ver publicación |
Hola a todos, Mucho se ha hablado sobre Bixby últimamente, pero yo querría proponer desde aquí que Samsung nos diera la posibilidad (de... Ver publicación |
No me notifica los mensajes de whatsapp Ver publicación Te dejo este tutorial que tiene un vídeo y se ve bien todo lo que tienes que activar para que te lle... Ver publicación |
Hola amigos: Tengo un problema con el terminal y es que continuamente se me desconecta Whatsapp web cada vez que entra en bloqueo mi Samsung... Ver publicación Buen día, en relación a los cuidados de batería ya lo había realizado, por ahora lo único que me est... Ver publicación |
Hola, deverdad es una molestia el asistente bixby y la tengo congelada pero de igual manera esta se activa sola, por eso quiero borrar y quede... Ver publicación yo directamente no lo uso, aún no he aceptado las reglas y no funciona... 😁 😁 😁 Ver publicación |
Hola, no me funciona el altavoz externo para escuchar los audios del whatsapp. Es nuevo, sólo hace una semana que lo tengo. Cómo podría... Ver publicación |
Ayer se actualizó Bixby,pense que ya seria la del idioma en español y nooo.Esta algo mas bien mas ordenada pero sigue en ingles,alguien la a... Ver publicación Yo espero que actualicen pronto, esto es desesperante o que por lo menos saquen la beta para nuestro... Ver publicación |
Buenas queria informarles que hace prácticamente un mes me aparece este mensaje "Se ha denegado el permiso para comprar elementos en esta... Ver publicación Hola, dices que siguiendo esos pasos se puede seguir comprando sin ningún problema? Si hago muchas c... Ver publicación |
Acabo de comprarme un Galaxy Watch de 42mm Bluetooth y me gustaría saber si es compatible con Samsung Pay en España o Reino Unido tal como se... Ver publicación Hola a tod@s: Cerramos el hilo para seguir comentando en este tema sobre las compatibilidades de los... Ver publicación |
¿Hay alguna forma de ver una ventana emergente en el navegador de Samsung una sola vez? Es decir, sin darle a mostrar siempre. Ver publicación Hola, @Altorres y @31415926536: Gracias por la interacción. Actualmente, hemos escalado ésta consult... Ver publicación |
Los mensajes de texto me salen en blanco, si pulsas sobre ellos los puedes leer. Algo raro. Ver publicación Hola, @Alba8: Es posible que se trate de un comportamiento normal de las aplicaciones. Ten en cuenta... Ver publicación |
Ya lo solvente perdonadme solo tenia que volver a aceptar todas las condiciones ya esta Ver publicación Pues acpte todas las condiciones que te piden ya esta,nada del otro mundo pensava que era otra cosa. Ver publicación |