Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung Rewards] Regalos

(Tema creado el: 27-01-2020 02:42 PM)
1020 Visitas
VOTIJO
Pioneer
Opciones

Cuanto tiempo vais a seguir poniendo ese tipo de regalos para que no canjeemos los puntos y así nos vayan caducando?

Todo tarjetas de servicios que no se ni lo que son ni me interesan nada,como una entrada a un parque de atracciones,master Chef,etc.Una verguenza.

 

No he visto una promoción peor en mi vida en ningún producto.

Si seguis con este engaño usaré la aplicación wallet de mi banco.

101 Respuestas
rparreu
Explorer
Opciones
yo lo he visto agotado ya...he llamado y me han dicho que han puesto muy pocas unidades...y que quiza lo vuelvan a sacar en...meses!!

He llamado al 911750013 que es samsung pay atencion al cliente.

Si quereis llamar para hacer un poco de presion...pero no creo que sirva de mucho
juanialhaurin
Pathfinder
Opciones

Habrán puesto uno....yo tengo un montón de puntos, como me caduquen no vuelvo a usar samsumg pay, es más borro la aplicación,  para ni mirar a ver lo que hay.....

rparreu
Explorer
Opciones
ahora han metido el watch active 2 44mm....y creo que lo han sacado agotado...porque no es normal, justo lo estoy mirando cada 5 min hoy....
BorjaEscobar
Apprentice
Opciones

Lo han puesto a las 15:05, a las 15:07 estaba agotado, me ha dado tiempo a canjearlo y ya he hecho el pedido por 1€. A ver cuando llega.

0 likes
Alfhas21
Journeyman
Opciones

@BorjaEscobar  ha escrito:

Lo han puesto a las 15:05, a las 15:07 estaba agotado, me ha dado tiempo a canjearlo y ya he hecho el pedido por 1€. A ver cuando llega.


Vaya, que puntería... Hay que pasarse media vida mirando el movil

0 likes
PedroRM
Student
Opciones

Yo igual, mire los rewards sobre las 10 de la mañana y al mediodía estaban agotados... 

Puse una queja por Twitter y algún que otro usuario también se añadió a la queja pero ni se dignaron a contestar. Lamentable 🙄

0 likes
rparreu
Explorer
Opciones

yo les he mandado mensajes privados en Twitter y Instagram...y ni se han dignado a contestar.

 

Aqui antes algunos moderadores contestaban pero cuando nos quejamos desaparecen.

Curritel
Student
Opciones

Podrias decirme cual era el enlace para dwscargar el cupon una vez canjeados los puntos? Es que hasta ni siquiera tienen un centro de atencion para estos casos. Van de mal en peor, pero muy rapido.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Curritel:
Dinos, por favor, qué ha ocurrido. ¿No te aparece el cupón dentro de la aplicación?

 

Lo puedes comprobar al seguir estos pasos:
Samsung Pay > tres lineas (esquina superior izquierda) > Promociones > Cupones > Cupones

0 likes
RobertHM
First Poster
Opciones

Me parece entre ridiculo y timo, todo lo decente sale agotado, que ponen 1 unidad? y claro es imposible acertar si no estas mirando el movil todo el día y depende de como ni así, hay alguna manera que te avise cuando añaden algo?

0 likes