Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desaparecieron los cupones Samsung Rewards???

(Tema creado el: 06-01-2024 03:05 PM)
1077 Visitas
DREM
Explorer
Opciones
Buenas,

Antes se podían canjear los puntos acumulados en Rewards por cupones (es cierto que hace un tiempo que los actualizan poco o nada). Ahora no veo ninguna opción de cambiar por cupones o directo desde el móvil. No sé si soy el único que ha visto el cambio.

Curiosamente ha sido desde la última actualización de Samsung Members... ¿Alguien más que le suceda?

9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Hace muchos meses incluso más de un año que los cupones salen esporadicamente sin seguir ningún patrón.
No es algo relacionado con Samsung Members, ni han desaparecido de la noche a la mañana.
Además, ahora los Rewards caducan mucho más tarde por lo que se dispone de más tiempo para canjear.
Siempre puedes usarlos como descuentos en la tienda Samsung.com.
0 likes
DREM
Explorer
Opciones
Si, pero no me refiero a la periodicidad con que aparecen. Es que ahora si vas a la opción de canjear los puntos no aparece.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Claro. Porque no hay.
0 likes
DREM
Explorer
Opciones
Antes, aunque no hubiera si le dabas a canjear te llevaba a una ventana donde podías ir a la web para hacer canje directo. Ahora es que no sale ni eso.
DREM
Explorer
Opciones
Haz la prueba y verás a lo que me refiero.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si se a lo que te refieres.. antes había veces que accedas sin cupones y otras no. Creo que hace bastante tiempo que es así.
Entiendo que si no hay cupones ¿para que es necesario acceder a un menú vacío?.
0 likes
DREM
Explorer
Opciones
De acuerdo en que acceder a un menú vacío no tiene sentido, pero hasta finales de diciembre cuando accedias y no había cupones podias y a canjear directo a la web de samsung.

Ahora han hecho más largo el proceso. Tienes que ir, verificar si tienen cupones y si no tienen entonces irte hasta la web, acceder con tu cuenta, etc. Antes era clicar en un banner y ibas directo al canje.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pero si accedes a tus Rewards desde la propia App>obtener recompensas, accedes a los cupones que tengas pendientes por canjear (si es el caso) y Al listado de puntos.
Personalmente para "canjear en la web" como descuento, a no ser que estés interesado en comprar algo no creo que sea tan molesto ni cree tanto perjuicio. Evidentemente es opinión personal.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Si. Desaparecieron. Salía el botón CANJEAR y aunque este año pocos ha habido y los que ha habido eran irrisorios... El botón canjear estaba ahí y sin haber nada había un link de canjeo a la tienda online de Samsung. Pero... Los quitaron y quitaron también el botón canjear, y vista la decadencia en los últimos dos años, es lo mejor que pudieron hacer. Por que los últimos del 10%... Eran vergonzosos. Iba a hacer una publicación al respecto pero no merece la pena, o compras dispositivos caros y vas canjeando o es un servicio obsoleto para la mayoría de los usuarios... Ahora pusieron doble valor de los puntos en estas fechas navideñas pero solo para 4 o 5 dispositivos... Mejor que nada es pero... Usando los rewards desde que existen en España y la verdad he vivido en primera persona la decadencia de los mismos aunque conmigo sigue funcionando ya que sigo comprando en Samsung.com por ellos y no en otras tiendas como Amazon y demás.. Y a pesar de aumentar su caducidad hasta los 3 años... Sigue siendo broma el ratio 1 euro de descuento = 1000 puntos