Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disponibilidad de cupones.

(Tema creado el: 27-01-2024 08:09 AM)
406 Visitas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días a tod@s,
Vuelven a estar disponibles cupones en nuestras cuentas Rewards. 
Hace no mucho había preguntas de usuarios, preguntando por la disponibilidad. 
Acceder desde la app Samsung Members /Ventajas /Samsung Rewards. 
Saludo 

image

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

4 Respuestas
mmmmmi
Explorer
Opciones
Pues estarán disponibles para ti, los míos no funcionan
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mmmmmi ,no soy un usuario especial,asi que deberian de ser disponibles para todo el mundo.?Tienes registro en Samsung Rewards?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

mmmmmi
Explorer
Opciones
Lo que tengo es problemas con un pedido de Samsung anulado. Me anularon el pedido y he perdido los bonos códigos de descuento y promociones. Estoy registrado en Samsung Rewards, pero por los visto no existo para Samsung. Después de 7 llamadas, 4 chats y 3 e-mails a atención al cliente, sigo esperando respuesta Después de una semana.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Somos usuarios y poco podemos hacer. Informamos de las novedades que vamos viendo y procuramos entre todos explicarnos algunas cosas de nuestros dispositivos.
Como usuario lamento tu mala experiencia y entiendo tu enfado, cabreo, frustración, etc. Pero en esta publicación el compañero @Ventor, con muy buen criterio, dado que es algo muy demandado en la Comunidad, pone en conocimiento esta novedad.
Estos cupones "mientras no se agote las existencias" están disponibles para todos los usuarios que se encuentren registrados en el programa Samsung Wallet/Pay/Rewards.