Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pay, no me aparecen todos los posibles regalos para canjear por puntos

(Tema creado el: 09-09-2019 10:40 PM)
1748 Visitas
Vic_casanova
Student
Opciones

Hola, 

En casa tenemos dos moviles con Samsung Pay, en uno de ellos hemos podido canjear 3000 puntos por un reloj de actividad, sin embargo desde el otro móvil,  con otra cuenta de Samsung pay, tenemos 4200 puntos disponibles y queremos canjear 3000 por otro reloj pero ni siquiera aparecen los relojes como posibles regalos para canjear, ¿como podemos hacerlo?

Muchas gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vic_casanova:

¿Has revisado si la promoción sigue disponible para canjear los puntos? Es posible que haya caducado.

Si te sigue apareciendo en un teléfono y no en en el otro, contacta, por favor, con los compañeros del soporte especializado en Samsung Pay.

Selecciona la pestaña Consulta personalizada y el servicio de Samsung Pay.

Saludos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vic_casanova:

¿Has revisado si la promoción sigue disponible para canjear los puntos? Es posible que haya caducado.

Si te sigue apareciendo en un teléfono y no en en el otro, contacta, por favor, con los compañeros del soporte especializado en Samsung Pay.

Selecciona la pestaña Consulta personalizada y el servicio de Samsung Pay.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Vic_casanova
Student
Opciones
Muchas gracias @Tudor-p,
Si que está vigente la promoción y en el otro móvil me sigue apareciendo, voy a consultar donde me indicas.
Un saludo.
Cuervo_Loco
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Llevo usando Samsung Pay en mi Galaxy Watch desde hace un mes y medio, durante ese tiempo he acumulado puntos Samsung Rewards sin ningún problema. Estoy dado de alta en un grupo de Telegram donde todos tenemos y hablamos sobre nuestros Samsung Galaxy Watch y hemos detectado que dependiendo de la marca de nuestro smartphone cuando intentamos canjear los puntos desde la aplicación Galaxy Wareable los artículos son diferentes.

¿Porque sucede esto? ¿Es normal? ¿Hay más productos para canjear si el smartphone es también Samsung?

Saludos.

Imrankh
First Poster
Opciones
Ami me llego los puntos asta 2880 y paro compro y no me salen los puntos
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Imrankh 

Por favor, contacta con los compañeros del soporte especializado en Samsung Pay para que revisen tu cuenta:
https://help.content.samsung.com/csweb/main/main.do

Saludos.
Samsung
0 likes