Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health cuenta pasos del movil + pulsera Fite e nlos retos

(Tema creado el: 04-09-2019 08:30 AM)
367 Visitas
raul_escudero
First Poster
Opciones

Está fantástico pq me cuenta 25.000 cuando hago 12 o 14.000 pasos pero la verdad que me gustaría avanzar en los retos con los pasos que hago realmente. El problema es que me suma ambos, los de la pulsera FIT e y los del teléfono. En el resto de la app no hay problema pq puedes filtrar y ver unos u otros pero en los retos los suma todos; lo que no tiene sentido pq no hago tantos pasos. 

¿Hay alguna forma de que los retos sumen únicamente los pasos del FITe?

Muchas gracias

0 likes
4 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @raul_escudero:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad. Para poder contar solamente los pasos que realizas con la pulsera, necesitas pausar el recuento de pasos del teléfono desde:

S Health > Tarjeta Pasos > Asegúrate que se muetren solo los pasos del teléfono móvil > Tres puntos > Pausar recuento de pasos.

Después, dentro de la tarjeta de pasos, selecciona ver todos los pasos o solo los pasos de tu Gear FITe.

Saludos.
Samsung
Rau2
First Poster
Opciones

Hola,

Muchas gracias por contestar tan rápido. Desgraciadamente no veo la opción que comentas al realizar los pasos que me indicas:

S Health > Tarjeta Pasos > Asegúrate que se muetren solo los pasos del teléfono móvil > Tres puntos > Pausar recuento de pasos.

Al pulsar los 3 puntos en la tarjeta de pasos las opciones son:

• Compartir
  • Definir Objetivo
  • Ver datos de recuento de pasos
  • Accesorios
  • Cancelar

No veo la opción de pausar el recuento de pasos. ¿Tiene algo que ver con mi versión del app? Mi versión es la 1.11.2.009 de IOS

Muchas gracias 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Rau2, ¿el teléfono al que lo tienes conectado es un Samung? ¿Cuál es el modelo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Rau2
First Poster
Opciones

Iphone XR

No me digas que no es compatible pq yo prefiero Samsung. El movil es de empresa y es el que es pero los weareables los quiero samsung. 

0 likes