el 04-09-2019 08:30 AM
Está fantástico pq me cuenta 25.000 cuando hago 12 o 14.000 pasos pero la verdad que me gustaría avanzar en los retos con los pasos que hago realmente. El problema es que me suma ambos, los de la pulsera FIT e y los del teléfono. En el resto de la app no hay problema pq puedes filtrar y ver unos u otros pero en los retos los suma todos; lo que no tiene sentido pq no hago tantos pasos.
¿Hay alguna forma de que los retos sumen únicamente los pasos del FITe?
Muchas gracias
el 05-09-2019 04:22 PM
Hola, @raul_escudero:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad. Para poder contar solamente los pasos que realizas con la pulsera, necesitas pausar el recuento de pasos del teléfono desde:
S Health > Tarjeta Pasos > Asegúrate que se muetren solo los pasos del teléfono móvil > Tres puntos > Pausar recuento de pasos.
Después, dentro de la tarjeta de pasos, selecciona ver todos los pasos o solo los pasos de tu Gear FITe.
el 05-09-2019 10:28 PM
Hola,
Muchas gracias por contestar tan rápido. Desgraciadamente no veo la opción que comentas al realizar los pasos que me indicas:
S Health > Tarjeta Pasos > Asegúrate que se muetren solo los pasos del teléfono móvil > Tres puntos > Pausar recuento de pasos.
Al pulsar los 3 puntos en la tarjeta de pasos las opciones son:
No veo la opción de pausar el recuento de pasos. ¿Tiene algo que ver con mi versión del app? Mi versión es la 1.11.2.009 de IOS
Muchas gracias
el 06-09-2019 12:18 PM
@Rau2, ¿el teléfono al que lo tienes conectado es un Samung? ¿Cuál es el modelo?
el 06-09-2019 02:20 PM
Iphone XR
No me digas que no es compatible pq yo prefiero Samsung. El movil es de empresa y es el que es pero los weareables los quiero samsung.