Intenté registrar dos tarjetas para pagar en galaxy store, una de crédito y una de débito. En ambos casos no funcionó, el mensaje que me tira es... Ver publicación
Cuanto tiempo vais a seguir poniendo ese tipo de regalos para que no canjeemos los puntos y así nos vayan caducando?
Todo tarjetas de servicios... Ver publicación
Hola, me he puesto hoy a crear carpetas para organizar mis fotos en la app Galería, cuando tengo ya una carpeta creada y ya he añadido unas fotos y... Ver publicación
Tengo una semana con el Note 10+ y al principio la app de notas funcionaba perfectamente al reconocer texto en manuscrita, pero desde hace dos... Ver publicación
A partir de la última actualización reciente de mi s9 en conjunto con Galaxy store y bixby donde han agregado voces de famosos ahora ya no se... Ver publicación
Hola,
Sobre todo me pasa con instagram, pero también con Telegram.
Me llega una notificación de un mensaje directo, me meto en la app,... Ver publicación
Hola con la versión de Android 9 no veo la forma de superponer una foto encima de otra, agregar una imagen encima de otra......... (No un Collage).... Ver publicación
Desde hace unoa dias mi galaxy s7 le falla la cuenta de samsung. De repente se desconceto y me sale una notificación todo el rato, intento acceder... Ver publicación
Saludos queridos miembros del foro, mi nombre es Francisco Sánchez les escribo porque tengo un S3 y quisiera saber cual es el sistema operativo de... Ver publicación
Hola a todos, espero que me podáis ayudar. Me acabo de comprar el galaxy watch 42mm y no se como instalar WhatsApp en él para recibirlos en el... Ver publicación
Hola buenas.
Tengo un problema con game tools. No me deja desactivarla y no quiero esta aplicación ya que en mi A50 no aparece botón... Ver publicación
Hola,
¿alguien me podría explicar como de segura es la carpeta segura?
Me explico, en el dispositivo se supone que muy segura, pero si se... Ver publicación
Al pedirle a Bixby que reproduzca música, me dice que no entiende lo que dije. La primera vez que usé Bixby le pedí lo mismo y lo hizo, le pedí... Ver publicación
Hola a todos.
Tengo un Google home mini en casa y también uso google asistente a parte de bixby, la cuestión es porque el asistente de Google... Ver publicación
Hola. He visto varios mensajes en el foro sobre cómo descargar fotos y videos de la galería de Samsung Cloud usando un navegador, pero el problema... Ver publicación
Buenas
He adquirido el Samsung S10+ y estoy intentado comprar la Skin Ikonic de Fortnite que viene de regalo, pero al meter mi cuenta y... Ver publicación