Hola, tengo un j7 pro, que por un tiempo deje usar, y ahora que lo vuelvo a usar no me acuerdo el patron de mi carpeta segura, pongo lo de he... Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
Custom List Message Item |
---|
Hola, tengo un j7 pro, que por un tiempo deje usar, y ahora que lo vuelvo a usar no me acuerdo el patron de mi carpeta segura, pongo lo de he... Ver publicación |
Buenas noches soy nuevo en la comunidad, la semana pasada adquirí un Galaxy Watch 46mm en el Corte Inglés de Bilbao y el funcionamiento es el... Ver publicación Hola. Mi reloj es SM-R805F y el teléfono SM-G965F. He restaurado el reloj 2 ocasiones, una mantenien... Ver publicación |
Buenas!!! Me compré el galaxy a70 hace 3 meses y todo iba bien incluido samsung Pay hasta hace una semana que empezó a darme errores el conector... Ver publicación Exacto, por favor, consulta nuevamente con el Servicio Técnico para que revisen lo ocurrido y compro... Ver publicación |
Samsung PayPues bandita, después de intentar e intentar hacer que apareciera la SAMSUNG PAY en la lista de aplicaciones del wearable de samsung.... Ver publicación @marckffrelate respondi en este hilo: https://eu.community.samsung.com/t5/Aplicaciones-Servicios-Móv... Ver publicación |
Al introducir todos los datos,servidor,puerto,seguridad,etc mr dice que el servidor no responde . Tengo un A50. Mi servidor es gandi.net Ver publicación Hola Alez, @Correo2 También te dejo los parámetros de tu proveedor de correo por si los que usted us... Ver publicación |
Tras hacer todos los pasos, el último que me piden para poder utilizar mi T-jove en Samsung Pay es la verificación. El único método de... Ver publicación Bienvenido, @Nelu26:¿Te aparece algún mensaje al intentar acceder a la aplicación? Dinos también el ... Ver publicación |
Ayer no me dejaba acceder a las notas k tengo bloqueadas. Me decia intentos d acceso 0 y tiempo restante para acceder 2344567 de segundos....vamos... Ver publicación Hola, @Juliabecerra: Si tienes la nota bloqueada y desconoces la contraseña, pulsa sobre He olvidado... Ver publicación |
Hola, hace tiempo que intento conectar los datos de Internet móvil a través de la voz con Bixby y la verdad es que o bien me abre el navegador con... Ver publicación Mira tengo que reconocer que en todo lo citado, tienes razón y por ello te entiendo perfectamente he... Ver publicación |
Podríais añadir un control por gestos con más transiciones y más intuitivo Ver publicación ¡Hola, @Sergyodo! Muchas gracias por tus sugerencias, ¿podrías darnos algunos ejemplos de lo que te ... Ver publicación |
He añadido mi tarjeta de bankia pero no me deja añadir la tarjeta de Sodexo que es en la que la empresa me mete el dinero de la comida. Ver publicación Hola @Davidleon de momento solo es compatible con Apple Pay y Google pay, contacta con ellos via Twi... Ver publicación |
Necesito apicacion maneje vatias cuentas tipo exchange online Ver publicación Hola @Pacoyo56 si te refieres a la App Correo de Samsung, esta permite el alta de varias cuentas del... Ver publicación |
Hola, estoy pensnado en cambiar el movil Galaxy S7 a un Galaxy A70 y quería saber si Samsung Health es compatible con dicho movil. Ver publicación Hola @Garcia deberia serlo: https://www.samsung.com/es/apps/samsung-health/ segun la pagina de desca... Ver publicación |
Me gustaría eliminar de mi móvil app que vienen preinstaladas y no las quiero no uso y no tengo porqué tenerlas ocupando espacio y es imposible... Ver publicación Los que compramos un teléfono debemos poner atención al software preinstalado y si no nos gusta no c... Ver publicación |
Hago cardio intenso (no es un algo en concreto como nadar sino un conjunto de mucho ejercicios ) y no sé cómo registrarlo porque aeróbic no lo... Ver publicación Hola, @Daniela2305 : Ponte en contacto con nuestros compañeros de Samsung Health para que revisen lo... Ver publicación |
Buenas , tengo una duda. Si en mi samsung pay tengo cierta cantidad de puntos x por ejemplo y agregó la tarjeta de mi mujer que tiene puntos pero... Ver publicación Perfecto, muchas gracias por la información. Contacta, por favor, con nuestro departamento especiali... Ver publicación |
A la hora de comprar en la tienda de Fortnite aparece la ésta frase"Hemos rechazado el pedido para protegerte de posibles fraudes" Error:... Ver publicación Hola, @be24: En cuanto al registro de la tarjeta en Galaxy Store, por favor, consulta con los compañ... Ver publicación |
Hola! No tengo amigos en la aplicación Health, propongo que haya nuevos mini-retos mientras dura el reto del mes, por ejemplo poner el contador y... Ver publicación Hola, @Gerundia: Gracias por tu sugerencias de los mini retos y etiquetas. Las hemos escalado al dep... Ver publicación |
Hola! Tengo un S8 nuevo y no logro por ningún medio que me lleguen los WhatsApp ya hice todo reinicie el teléfono, desinstale y volví a instalar el... Ver publicación Hola, @Carolinatejeda: Dinos si solamente te ocurre con esta aplicación y la versión de la misma. ¿N... Ver publicación |
Hola! tengo un A30 y sucede que al tocar la pantalla o desbloquear o ingresar a whatsapp, recien en ese momento llegan los mensajes, pero esto no... Ver publicación Hola, @iquijon:Revisa este hilo y comenta allí si alguno de los pasos que indican otros usuarios te ... Ver publicación |
En mi galaxy A6 tra las última actualización, la aplicación "teléfono" no notifica las llamadas perdidas. Ni con número en el icono de la... Ver publicación Hola, @Ppg1 @Albert72 podría tener razón. Esa aplicación, y algunas de funcionamiento similiar, hace... Ver publicación |