Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Notes

(Tema creado el: 29-12-2020 08:44 PM)
1775 Visitas
UsuarioNote10
Pioneer
Opciones

Tengo Samsung Notes version 4.1.04.0 en mi Galaxy Note 10+ con Android 10. Me acabo de comprar una tableta Samsung Galaxy Tab A7 2020 (SM-T505), también con Android 10 y con Samsung Notes pero con la version 3.8.06.35. Los dos contra mi cuenta en Samsung Cloud. Como veis las dos versiones de Samsung Notes son distintas y también incompatibles, por ejemplo con el nuevo formato de notas, que pide el Note 10+ contra la versión de Samsung Notes en la tableta. Con lo que las nuevas notas, en la tableta, no aparecen. Samsung Notes en la tableta ya no se actualiza.

Que hago?

Quedo a la espera de sus noticias.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
PGarcia034
Helping Hand
Opciones
Hola UsuarioNote10.
Supongo que es porque no tiene nada que ver una versión con la otra, en este caso tendrás que esperar a que tu tablet llegue esa actualización.
I que las notas no te salen te tendrían que salir, mira a ver si las tienes que pasar a otro formato, porque cuando son versiones diferentes te sale que esas notas las has de pasar a otro formato i te hace instalar como un archivo de la aplicación notas para traspasarlas a la versión de la tablet.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Solución
PGarcia034
Helping Hand
Opciones
Hola UsuarioNote10.
Supongo que es porque no tiene nada que ver una versión con la otra, en este caso tendrás que esperar a que tu tablet llegue esa actualización.
I que las notas no te salen te tendrían que salir, mira a ver si las tienes que pasar a otro formato, porque cuando son versiones diferentes te sale que esas notas las has de pasar a otro formato i te hace instalar como un archivo de la aplicación notas para traspasarlas a la versión de la tablet.
0 likes
UsuarioNote10
Pioneer
Opciones
Gracias.
0 likes
UsuarioNote10
Pioneer
Opciones
Hola a todos.
He buscado la función y creo que lo he hecho bien. Si no es así decírmelo.
Gracias.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @UsuarioNote10:
Si te refieres a aceptar la respuesta como solucionada lo has hecho correctamente.

¿Te llegó una actualización de la aplicación en la tablet? ¿Ya puedes ver tus notas?

Saludos.
Samsung
0 likes
UsuarioNote10
Pioneer
Opciones
Hola.
No ha llegado ninguna autorización de momento, sigue igual. No es compatible una con otra. Lo que no entiendo es porque ha habido actuaciones de por medio. porque lo han dejado desfasarse de esta manera.
Sinceramente, pienso que ya no van a resolverlo.
Gracias por el interes.
0 likes