Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A51] No funciona Samsung Pay

(Tema creado el: 29-12-2020 06:13 PM)
4769 Visitas
La_marijose
Explorer
Opciones

Desde la semana pasada no me funciona samsung pay, primero no me dejaba ni pagar porque no iba ni el pin ni la huella. Lo reinstalé y no deja hacer nada de nada. Mi móvil es un Samsung A51

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
JorgeBA
Pioneer
Opciones
Prueba haciendo lo mismo pero en lugar de en samsung pay en samsung pay framework.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
La_marijose
Explorer
Opciones
Estaba esperando a hacer un pago para confirmar que funciona todo correctamente. se ha solucionado borrando cache y datos en samsumg pay framework

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
JorgeBA
Pioneer
Opciones
Hola, prueba a borrar la cache y los datos de la app desde, Ajustes - Aplicaciones - Samsung Pay (buscala en el listado) - Almacenamiento - Borrar cache y borrar datos. Luego configura la app desde 0 añadiendo tus tarjetas y el metodo de identificacion.
La_marijose
Explorer
Opciones
gracias pero tampoco funciona, no deja añadir tarjetas ni nada de nada
Solución
JorgeBA
Pioneer
Opciones
Prueba haciendo lo mismo pero en lugar de en samsung pay en samsung pay framework.
La_marijose
Explorer
Opciones
Ahora parece que si va. Gracias!
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @La_marijose:

Por favor, acepta como solución la respuesta que te ha servido para solventar la incidencia o dinos los pasos que has seguido.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
La_marijose
Explorer
Opciones
Estaba esperando a hacer un pago para confirmar que funciona todo correctamente. se ha solucionado borrando cache y datos en samsumg pay framework
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por informarnos de los pasos seguidos para solventar la incidencia, @La_marijose.

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
12345m
First Poster
Opciones
Samsung pay me ha dejado de funcionar, alguien sabe algo? Mi movil es samsung a51
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @12345m:
¿Te sigue sin funcionar? Dinos si te aparece algún mensaje al intentar abrir la aplicación.

Saludos.
Samsung
0 likes