Chiudi

What are you looking for?

annulla
Visualizzazione dei risultati per 
Cerca invece 
Intendevi dire: 
Salta alla soluzione RISOLTO

[Samsung Notes] Administración de páginas

(Argomento creato il giorno: 20-12-2020 05:20 AM)
11064 Visualizzazioni

Anche io ho questo problema

Constanza_
Student
Opzioni

Actualicé hace poco tiempo mi aplicación Samsung Notes a la última versión, y me percaté de que había saltos de páginas en las notas, sin haber una opción de tener una sola página extensa como antes.

Quería saber si la opción existe aún o quedó obsoleta, o si puedo modificar el largo de las páginas en la aplicación, porfavor.

1 Soluzione

Soluzioni accettate
Soluzione
Christito
Student
Opzioni
Tienes la opción de tener la página continua.
Dentro de la aplicación, ajustes, estilo de página y plantilla.
ahí puede cambiarlo.

Visualizza soluzione nel messaggio originale

6 Risposte
Soluzione
Christito
Student
Opzioni
Tienes la opción de tener la página continua.
Dentro de la aplicación, ajustes, estilo de página y plantilla.
ahí puede cambiarlo.
Constanza_
Student
Opzioni

 Al editar una nota, dentro de los tres puntos en la opción plantilla de página solo pude encontrar opciones de fondo predeterminadas.

No sé si no he encontrado el ajuste correcto, pero opciones similares como ordenar páginas tampoco tienen la opción de página continua, tampoco está la configuración estilo de página.

Si pudiese enviar capturas de pantalla para encontrar la solución, mejor. Gracias de antemano por contestar.

0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opzioni

@Constanza_ 

Confirma, por favor, la versión de la aplicación Samsung Notes que tienes y el modelo de tu dispositivo para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 Likes
jesGP
First Poster
Opzioni

No existe más esa opción. Solo permite agregar páginas y cambiar la plantilla.

Tengo una tablet Samsung Galaxy TAB FE 12.

0 Likes
Osvaldo11
First Poster
Opzioni

Encontraste alguna solución? recien compre una tableta, pero tampoco me aparece la opción de estilo por lo que no puedo configurar la hoja infinita

0 Likes
Osvaldo11
First Poster
Opzioni

ha desaparecido la opción de hoja infinita en la ultima version de la app? acabo de comprar una tableta y no cuenta con la configuracion para hoja infinita

0 Likes