Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung Notes] Acceder a las notas desde PC

(Tema creado el: 04-12-2022 09:07 AM)
42786 Visitas
jorgesanchezz
Pioneer
Opciones

Me gusta utilizar samsung notes en mi movil y en mi tablet, pero me encantaria poder acceder a las notas desde un ordenador windows. Existe esa opvion?

28 Respuestas
Mario012
Voyager
Opciones
Existe de manera no legal hay videos en YouTube de como hacerlo, yo lo tengo y va genial
0 likes
gusineitor
Explorer
Opciones
Tienes samsung notes en el store de Windows 10 sin problema ... pero tarda en sincronizar ten cuidado con eso
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si el ordenador un Galaxy Book puedes usarla y sincronizarlo sin ningún problema,entre otras cosas.
jorgesanchezz
Pioneer
Opciones
Hay forma de resolver eso? Es un poco frustrante
Note20Dis
Voyager
Opciones
Hola, Jorge en la tienda de Windows tienes la aplicación oficial para descargar solo tienes que poner Samsung note, funciona a partir de Windows 10 , te logeas con tu cuenta de Samsung y todas tus notas estarán sincronizadas un saludo
Note20Dis
Voyager
Opciones
Te dejo el enlace directo lo abres con un pc Windows 10 y se te instala automáticamente https://apps.microsoft.com/store/detail/samsung-notes/9NBLGGH43VHV?hl=es-es&gl=es
0 likes
jorgesanchezz
Pioneer
Opciones
Tengo Windows 11 y cuando entre al link no me deja instalarla
0 likes
Note20Dis
Voyager
Opciones
Entra en la store de Windows, la tienes instalada en tu Windows 11 y en ella busca Samsung note , funcionar funciona por que llevo usando esta aplicación hace bastante tiempo en mi ordenador de sobremesa y se actualiza muy a menudo
0 likes
Solución
Note20Dis
Voyager
Opciones

Te Grabado un video desde mi Pc de sobremesa para que veas, que tal funciona y como una pequeña guía de los pasos a seguir el video no dura ni un minuto y esta sin editar, espero te sirva de algo