Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

WhatsApp no va directo a la Galeria de Samsung

(Tema creado el: 02-12-2022 11:22 PM)
3218 Visitas
AMartin30
Student
Opciones

Saludos,

Tengo un Samsung A53, me dado cuenta que cuando quiero enviar una imagen tomada desde mi movil por WhatsApp no aparece las fotos que he hecho en la primera galeria que me abre Whatsapp, si no que tengo que clicar en los tres puntos de la parte de arriba donde me indica de acceder a la Galeria del movil o también a Fotos de Google.

No es possible hacer que las fotos/videos que haga con mi movil vayan a parar a "Todos los archivos" a la carpeta de Whatsapp?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica en Ajustes>Aplicaciones>WhatsApp que tengas concedidos permisos a la camara, fotos y vídeos, archivos, etc.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica en Ajustes>Aplicaciones>WhatsApp que tengas concedidos permisos a la camara, fotos y vídeos, archivos, etc.
Un saludo.
AMartin30
Student
Opciones

Solucionado!!! Muchas gracias por la rapidez!!!

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Me alegro que lo hayas solucionado. A seguir disfrutando de tu Galaxy. 👍😉
0 likes
Tonygarcia00
Journeyman
Opciones
hola buenas tengo un galaxy note 9 llevo unos días observando que la batería se gasta más rápido a que puede ser debido? yo hago el mismo uso de siempre gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Puedes poner una captura de las graficas de consumo, puedes verlas en Ajustes>Mantenimiento y Batería.

Realiza un diagnostico completo del dispositivo desde Samsung Members>Asistencia y dependiendo de resultado debes tener en cuenta que dependiendo la antiguedad del dispositivo, la batería se va deteriorando y en ocasiones es necesario cambiarla.

Si todo es correcto verifica que tengas optimizado el dispositivo y que no se haya cambiado ninguna configuración.

Como última opción sería la de realizar copia de seguridad y restablecer de fabrica.

Tonygarcia00
Journeyman
Opciones
ok gracias lo haré 😊