el
23-04-2019
03:17 PM
- fecha de última edición
02-05-2019
05:01 PM
por
Tudor-P
Hola a tod@s.
Estoy intentando hacer una copia de seguridad en cloud de fotos, videos y documentps en mi S6, ya tengo la cuenta de cloud, la ID, etc.
Por mas que toco en ajustes para hacer esa copia, no hay ni rastro de Samsung cloud, solo de Samsung account.
Asi que, mi primera cuestion es ¿se puede usar cloud en el Galaxy S6?
¿Existe la app de cloud? porque yo no he encontrado ni en app store ni navegando.
Si se puede para este modelo ¿como va?
Muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-05-2019 08:36 AM
Me respondo a mi mismo y doy el tema por zanjado;
lo que he hecho ha sido actualizar absolutamente todo del móvil y de repente ha aparecido compatibilidad entre el menú del navegador de archivos que ha integrado ya Samsung cloud y Google Drive con lo cual ya puedo copiar archivos incluso mis carpetas con los archivos a esos dos discos duros virtuales. Muchas gracias por la ayuda y saludos
el 24-04-2019 12:56 PM
Hola, @tete0010:
Creo que estas mezclando términos. En los dispositivos Samsung se usa Samsung Cloud.
iCloud se usa con dispositivos con iOS no Android.
Si deseas usar Samsung Cloud para copiar tus datos, en la pantalla Aplicaciones, pulsa:
Ajustes → Nube y cuentas → Copiar y restaurar → Configuración de copia de seguridad de Samsung account, desliza los interruptores que aparecen junto a los elementos de los que deseas realizar una copia de seguridad para activarlos y, a
continuación, pulsa COPIA SEGURIDAD AHORA.
Se realizará una copia de seguridad de los datos en Samsung Cloud.
Para que el dispositivo realice la copia de seguridad de forma automática, desliza el interruptor
Copia de seguridad automática para activarla.
el 01-05-2019 01:42 PM
Hola, Tudor-P
Gracias por tu pronta respuesta
Disculpa, si, se me metio una "i" de mas...esto de ser ex de iphone jeje.
Veo que tampoco me he explicado bien;
Samgung account funciona, y sin problema, me hará una copia de seguridad de mis datos (contactos, agenda, preferencias..etc) , pero no de mis documentos, fotos y videos, que es lo que yo quiero hacer y meterlos en mi cloud de 15 gb que tengo.
Yo solo puedo acceder a Samsung cloud, entrando via web en el navegador, y una vez que estoy en mi s6, yo no veo manera de subir alli mis archivos.
Espero haberme hecho entender ahora
el 04-05-2019 08:36 AM
Me respondo a mi mismo y doy el tema por zanjado;
lo que he hecho ha sido actualizar absolutamente todo del móvil y de repente ha aparecido compatibilidad entre el menú del navegador de archivos que ha integrado ya Samsung cloud y Google Drive con lo cual ya puedo copiar archivos incluso mis carpetas con los archivos a esos dos discos duros virtuales. Muchas gracias por la ayuda y saludos