Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pass deshabilita a Bitwarden. Ahora que?

(Tema creado el: 23-04-2019 01:55 PM)
3102 Visitas
TonMachielsen
Student
Opciones

Desde siempre fui usuario super contento del gestor de contraseñas Bitwarden. Hasta que Samsung me instaló SIN AVISARME NI PEDIR PERMISO el Samsung Pass.

Desde este momento el Auto-Relleno de Bitwarden ya no funciona y hace el flojo de entrar en webs y aplicaciones mas complejo. Ahora tengo varias preguntas:

- Se puede desactivar o desinstalar Samsung Pass? Entiendo que no.

- Bitwarden funciona en todos mis dispositivos, Android, PC, Mac y todos mis navegadores. Habra version de Samsung Pass para PC, Mac y Chrome? 

- Si las respestas de las dos preguntas son "no", que solucion me da Samsung para que mis contraseñas esten seguras, se pueden utilizar en todos mis dispositivos?

 

Ah, y si, todos los settings en el movil para que Bitwarden podria hacer el Auto-Relleno estan correctos.

 

Un saludo y gracias por fastidiarme la vida,

 

Ton. 

0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TonMachielsen:

Gracias por tu consulta. Una pregunta, ¿has probado la aplicación Samsung Pass para ver si se adapta a lo que deseas hacer sin tener que usar otra aplicación?


Confirmanos el modelo de tu dispositivo y revisa si puedes usar la aplicación deseada siguiendo estos pasos:

- Entra en aplicaciones - Samsung Pass y desactiva la opción Mostras encima

- Después, entra en Ajustes - Datos biometricos y seguridad - Samsung Pass - tres puntos - Ajustes - desactiva Añadir Samsung Pass

0 likes
TonMachielsen
Student
Opciones

Puede ser que Samsung Pass es lo mejor de lo mejor para el smartphone pero lo que le falta es la sincronizacion de mis contraseñas a otros dispositivos como, por ejemplo, mi PC.

La gracia de este tipo de aplicaciones, gestores de contraseñas, es que se puede gestionar y tener tus contraseñas disponibles estes donde estes y con cualquier dispositivo.

Hay varios ejemplos muy buenos como LastPass, Bitwarden, etc. El entorno de Samsung Pass se limita a solo tu telefono y el mundo es mas grande que solo el movil.

 

Ton.

EduardoEls
First Poster
Opciones

Ya hice lo que indica para desactivar samsung pass pero aun sigue apareciendo la ventana que quiere apropiarse de mi password cuando uso ciertas apps, como eliminl esa intrusion de samsung? Yo nunca la instalé...

0 likes
Naroha
First Poster
Opciones

Hola se me ha estropeado el lector de huella y no puedo cambiar ajustes en samsung pass como he de hacer para cambiar 

Mi tlf es samsung galaxy note 8

Gracias

0 likes
Rofocop
Student
Opciones

Hola, a mi me pasaba lo mismo, además de las configuraciones como indican, he instalado otro teclado, el de Microsoft, he reiniciado y ya me funciona Bitwarden.

Espero que te sirva.

Un saludo, 

Roberto

0 likes