Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con samsung cloud y galeria de fotos

(Tema creado el: 23-04-2019 03:38 PM)
6911 Visitas
Catalinaovallen
First Poster
Opciones

Hola, 

Tengo un albúm de fotos en mi galería que está almacenado en samsung cloud, intento descargar las fotos y no me deja, me arroja el.siguiente mensaje "no fue posible descargar las imágenes, intentelo de nuevo". Ya lo he intentado varias veces y no lo logro. Su ayuda por favor. 

0 likes
4 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Catalinaovallen  Hola

Tienes actualizada la galería? Comprueba en galaxy store los 3 puntitos de arriba derecha -mipagina -actualizar.

Tienes en ajustes de galería activada la sincronización con Samsung cloud?

Comprueba en galería los 3 puntitos ajustes-sincronizar con Samsung cloud .

Si todo esto es correcto prueba a descargar una foto mediante datos desactivado el wifi no se porque a veces esto funciona. 

0 likes
Catalinaovallen
First Poster
Opciones

Hola, gracias por la respuesta. 

Pero no me funcionó con ninguna de las 3 opciones. 

Se me olvidó agregar lo siguiente: 

1. Descargué un album "x" que tenia 1000 fotos 

2. Se descargaron 200 fotos a mi teléfono y las otras 800 se fueron automáticamente a un nuevo album con el nombre "null x". A este nuevo álbum que está almacenado en el samsung cloud no le puedo modificar el nombre y tampoco descargar las imágenes. 

Favor su ayuda. 

Gracias 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Catalinaovallen  ha escrito:

Hola, gracias por la respuesta. 

Pero no me funcionó con ninguna de las 3 opciones. 

Se me olvidó agregar lo siguiente: 

1. Descargué un album "x" que tenia 1000 fotos 

2. Se descargaron 200 fotos a mi teléfono y las otras 800 se fueron automáticamente a un nuevo album con el nombre "null x". A este nuevo álbum que está almacenado en el samsung cloud no le puedo modificar el nombre y tampoco descargar las imágenes. 

Favor su ayuda. 

Gracias 

Que cosa más rara pues se me ocurre una cosa , activar la papelera para que las guarde 15 días y borrarlas a ver si así puedes recuperarlas luego , no se si me explico , prueba si quieres con una sola foto por si se perdieran para siempre ,  contexto de bases de datos, null  que te sale se utiliza para indicar la ausencia de valor asociado a un campo para un determinado registro. Asimismo se definen los resultados para null en operaciones lógicas: Operación "O"  es como si no existieran o tienen un error  la carpeta está dañada , complicado esta pues , aver si alguien más entendido te puede ayudar , espero que tengas suerte y puedas recuperarlas .

0 likes
godhimeros1
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema pero creo que ya encontre lo que genera dicho error, lamentablemente no tengo la solucion hasta el momento.

Despues de un tiempo me di cuenta que este error ocurre cuando tienes diferentes albumes de fotos en la galeria y tratas de mover imagenes que tienes guardada en la Samsung Cloud mas NO la tienes en el dispositivo.

Estas imagenes te siguen apareciendo la miniatura asi la borres del dispositivo, cuando la mueves de un album a otro genera este error.

Espero que la gente de Samsung busque solucion pronta a esto, hubo un tiempo que duré una semana borrando el cache y los datos de la Samsung Cloud y de la Galeria y no se arreglo nada, pero un dia simplemente empezo a realizar la sincronizacion nuevamente el telefono solo, cosa que me sorprendio.

Creo que el secreto esta en tratar de hacer la sincronizacion a traves de la APP de la Samsung Cloud en la parte de Ajuste>Respaldos.

Pero ahora tengo de nuevo el problema y me molesta que desde enero de este año me ha pasado lo mismo en diferentes oportunidades y no arreglan dicho bug/problema.

0 likes