Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Account] Cambiar datos Cuenta Samsung

(Tema creado el: 01-03-2022 07:45 PM)
6593 Visitas
JohnnyCR
Student
Opciones

Saludos!

Como hago para cambiar el correo asociado a mi Samsung Account si cuando trato de hacerlo me envía un correo a la cuenta a la que ya no te go acceso y por eso deseo cambiar?

brandao13
Student
Opciones

el celular es one plus nord escribo desde curacao

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Ah, disculpa, @brandao13, lo mencionaste en tu mensaje original pero no me había dado cuenta, es posible que se trate de alguna incompatibilidad. Por favor, coméntalo con los compañeros del Soporte de Samsung correspondiente a tu zona, para que te puedan ofrecer más detalles. Lo puedes hacer desde:
https://www.samsung.com/latin/support/contact/

Saludos.
0 likes
BORJA ELOSEGUI BRAVO
First Poster
Opciones

QUITAR EL NUMERO DE MI CUENTA SAMSUNG ACCOUNT Y RESTABLECERLO Y PUNTO

0 likes
BORJA ELOSEGUI BRAVO
First Poster
Opciones

Y SE PODRA VER FABRICA EN MI MOVIL PREGUNTO

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @BORJA ELOSEGUI BRAVO:
Consulta, por favor, con los compañeros del departamento Soporte Apps y Servicios, para que te puedan informar, si tienes una incidencia con tu cuenta de Samsung:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
0 likes
Solmarbus
First Poster
Opciones
Me pueden decir como tengo que hacer para cambiar mi dirección de correo electrónico en la Samsung account del móvil?
La del móvil es una obsoleta que no utilizo y quiero poner la misma que tengo en una tablet Samsung A8.
Espero respuesta.
Gracias y saludos
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a través de la web a tu Samsung Account.
Pulsa en Mi Cuenta>Perfil>Administración la Samsung Account >ID del correo y sigue los pasos.
Un saludo
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Solmarbus ,hola,para modificar la cuenta de telefono,acceda a Ajustes/Nube y cuentas/o Cuentas y copia de seguridad/Adminiustrar cuentas y abriendo la cuenta de Samsung /Informacion de perfil/Correo electronico/Cambiar.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Solmarbus:
¿Conseguiste solventar tu consulta con los pasos indicados por los compañeros?

Saludos.
0 likes
El Pela
First Poster
Opciones

Hola desde hace unos días, con mi cuenta samsung account no puedo ingresar desde el celular, he restablecido la contraseña como 3 veces y no me deja , por la pagina desde la notebook si puedo sin problema, pero en el celular no hay manera , solo me da error, y el molesto aviso de inicie la sesión. Como puedo solucionarlo, gracias un saludo