Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One drive no sirve para nada.

(Tema creado el: 16-09-2022 02:09 AM)
653 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Nadie va a hablar del problemas con la galería de samsung?.
Recientemente me he ido de viaje y he hecho bastantes fotos y videos. (Unos 50gb) Y como es normal con datos los archivos más grandes no se subieron a la nube. 
Pues una vez en casa intentando ordenar todas las fotos y sincronizarlas para tenerlo tanto en la nube como en el resto de mis dispositivos de samsung veo que en la tablet si se han sincronizado bien. Pero en onedrive salen con la fecha en la que se subieron, no en la que se hicieron y tengo todas las fotos descolocadas, haciendo imposible encontrar nada. 
Y la cuestión es de que sirve pagar un servicio de almacenamiento y sincronizacion online para poder ahorrar espacio si no puedo borrarlo del dispositivo porque no es capaz de guardar bien las cosas en la nube. 
Simplemente no es un servicio que esté a la altura de un dispositivo de alta gama que intenta competir en ecosistema. Y son precisamente este tipo de cosas las que te obligan a dar la razón a los que prefieren otras marcas...🍎

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Pues mira que yo hago fotografías y ese problema no lo he tenido nunca.
Por lo que comentas el problema no es de One drive, sino de tu conexión de datos.
Independientemente del peso de las fotografías, si tienes buena conexión de datos, estos se sincronizan sin ningún problema.
En One Drive puedes ver en las propiedades de las imágenes la fecha de la captura y la fecha que se "subio" esos metadatos no se pierden.
0 likes
Gvl
Pioneer
Opciones
Tiene que tener el problema en los archivos a la hora de sincronizar con la tablet. Que le grabara en el día que se le sincronizo y no se lo ha organizado. Seguro que tiene que tener una opción en la tablet para que los seleccione por fecha de ejecución no de sincronizacion.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En la tablet comenta que lo tiene bien. No obstante lo que se suele hacer en estos casos (al menos así lo hago yo cuando haces infinidad de fotografias) es la creación de albumes y así no hay problema.
Gvl
Pioneer
Opciones
Correcto
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Cada uno se puede comer la fruta que quiera... la libertad ahi esta, pero lo 1° de todo, recuerda que OneDrive es de Microsoft 😉

2°, yo revisaria los ajustes de OneDrive, porque si o si sube las fotos con datos moviles si asi se lo indicas...

3°, no se si ha sido dentro o fuera del pais, pero muchas tarifas bajo roaming (que repito, no se si es el caso) no permitrn ese uso...

4° ahora mismo estoy subiendo varios videos de 2-3gb cada uno a OneDrive, en la calle, con datos moviles y sin problema.... asi que la app cmo tal, funciona

5°, quiza un problema de OneDrive, no estaria mal consultar a MS cmo te decia por arriba

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Buenos días. Primero gracias por contestar.

Se que el problema es de one drive, no de samsung. Ya que si veis en las reseñas de la app en play store hay más gente que se queja de que las fotos se guarden por la fecha de subida, y no de creación.
Además que personalmente la galería de samsung me parece la mejor que hay sobre todo a la hora de organizar los archivos en álbumes

La crítica ( y el comentario de la fruta) viene por todo el bombo que le están intentando dar al ecosistema en sus últimos dispositivos. Y si uno de esos servicios se lo cedes a una empresa externa, esta feo echar balones fuera con que es problema de Microsoft. Que lo es, pero es que sin eso samsung ni tendría como sincronizar las fotos.

Y si, la solución seria ir subiendolo al momento como habéis dicho. Pero en mi opinión es un despropósito en sí mismo, ya que subir a lo largo del día 10gb a la nube, te fundes tanto los datos como la batería.

Para poneros en contesto y teniendo en cuenta que las fotos si se iban subiendo (los videos no), con el ahorro de bateria puesto hubo un día que gaste los 5000 mah del móvil y una batería portátil de 10000 mah (usaba el móvil muchísimo eso es verdad) pero si a eso le hubiéramos sumado que se subían los videos había sido un despropósito.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El problema del orden quiza sea cmo dices en que segun se van subiendo, se quedan asi guardadas, pero tiene que haber opcion que las ordene por fecha tomada (por sus metadatos con fecha de creacion) y no por la subida a OneDrive...

Hoy en dia en España hay muchisimas tarifas.con datos ilimitados y tniendo wifi eb tantisimos sitios quiza no nos ha tocado a otros usuarios vivir tu problema por lo que te digo.... yo tngo todo para q tire de red de datos moviles..... y si hay wifi, salta a esta. ... aparte 10gb de datos diarios es una salvajada 🤣🤣 seria algo puntual de tu viaje.

El ecosistema de Samsung no es solo OneDrive, es mas te diria que es de lo menos importante o publicitado.... no asi cmo sus joint-venture con Google, Knox, Pass, etc...

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes