Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S Note - Desbloqueo de nota

(Tema creado el: 22-10-2019 03:47 PM)
9285 Visitas
Richard28012009
Journeyman
Opciones

Hola Comunidad,

Por favor su ayuda, como puedo desbloquear una nota q no recuerdo su contraseña ???

Gracias por su ayuda

0 likes
14 Respuestas
Richard28012009
Journeyman
Opciones
Cabe mencionar que la aplicación es S Note.
DragosM
Big Cheese
Opciones

¡Hola, @Richard28012009!  

Puedes vincular tu cuenta Samsung con la aplicación de S Notes para restablecer la contraseña de las notas que tienes bloqueadas y poder acceder a ellas.

Puedes comprobar si tienes una cuenta Samsung vinculada a tu dispositivo si accedes a esta ruta: Menú de aplicaciones / ajustes / nube y cuentas / cuentas / Samsung account. Si no tienes una cuenta Samsung vinculada, puedes pinchar en "añadir cuenta", seleccionar Samsung account y seguir los pasos mostrados en pantalla.

Una vez sincronizada una cuenta Samsung en tu dispositivo necesitarás sincronizar los datos de la aplicación S Notes con ella. Para ello, sigue los siguientes pasos:

- Accede a S Notes.

- Pulsa sobre las tres rayas horizontales de la esquina superior izquierda.

- Pincha en el engranaje que aparecer en el menú desplegable.

- Activa la opción "Sincronizar con Samsung Cloud".

- Accede a la configuración de esta opción, pinchando en ella.

- Aparecerá "sincronizando" hasta que se terminen de copiar las notas.  Espera a que acabe de sincronizar.

Una vez hayas activado la opción de sincronizar, para restablecer la contraseña de tus notas sigue estos pasos en la aplicación:

- Accede de nuevo al engranaje siguiendo los pasos anteriores

- Pincha sobre "bloquear notas"

- Cambiar contraseña

- "He olvidado la contraseña"

- Aparecerá un texto indicando que es necesario iniciar sesión en la cuenta Samsung.

- Sigue los pasos indicados en pantalla para restablecer tu contraseña y crear una nueva.

Una vez realizados estos pasos, coméntanos si has podido acceder a las notas bloqueadas.

Un saludo.

Gracias,
DragosM.
Therion
First Poster
Opciones
Hola @DragosM

Por favor necesito tu ayuda, después al llegar a éstos pasos:

- Pincha en el engranaje que aparecer en el menú desplegable.

- Activa la opción "Sincronizar con Samsung Cloud".

La aplicación me dice, para sincronizar las notas bloqueadas, primero necesitas verificar tu identidad y esta la verifico con la contraseña de las notas, la cual he olvidado ¿qué puedo hacer en este caso?

Un saludo
0 likes
Dorita27
Student
Opciones

Una pregunta yo puse contraseña a una nota vale ? Me acuerdo de la contraseña y tal pero la cuestión es que no encuentro la nota por ningún lado y la verdad es que necesito esa nota esa nota es importante básicamente porque estoy pasando por un mal momento 😔 espero que podáis ayudarme.

Gracias de ante mano.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dorita27:

Gracias por tu consulta.

Confírmanos, por favor, el modelo de tu teléfono y si se trata de la aplicación S Notes (no Samsung Notes).

Saludos.
Samsung
0 likes
Dorita27
Student
Opciones

Es el Samsung notes el que viene en el teléfono  y el modelo del teléfono es: SM-G950F 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Dorita27.

La aplicación tiene una papelera, mira si por casualidad esté allí:

Accede a Samsung Notes - Pulsa el icono de las tres lineas - Selecciona Papelera de reciclaje.

Más arriba de la papelera también deberías tener un filtro para ver las notas bloqueadas.

Coméntanos si aparece.

Saludos.
Samsung
0 likes
Leviathan1
First Poster
Opciones

Pudiste encontrar la nota?

Tengo un problema igual

Dorita27
Student
Opciones