Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S Note - Desbloqueo de nota

(Tema creado el: 03-11-2018 01:09 AM)
12754 Visitas
Richard28012009
Journeyman
Opciones

Hola Comunidad,

Por favor su ayuda, como puedo desbloquear una nota q no recuerdo su contraseña ???

Gracias por su ayuda

0 likes
Saltar a solución
14 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Leviathan1 y @Dorita27, si estáis segur@s de haber guardado las notas y no la encontrías en la papelera o en una copia de seguridad, os ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para que podamos acceder al menú del dispositivo, siempre con vuestro consentimiento, e intentar localizar la nota perdida.

Toda la información la podréis encontrar desde aquí.

Saludos.
Samsung
0 likes
OswaldoDomínguez
First Poster
Opciones

Buen día. Tengo un problema con Samsung Notes, recuerdo la contraseña y la escribo pero la app me dice que es incorrecta. Ya intenté cambiarla accediendo a mi cuenta Samsung pero cuando escribo la nueva contraseña tampoco la reconoce ¿qué puedo hacer para no perder mis notas?

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @OswaldoDomínguez:
Revisa si la contraseña que te acuerdas haber puesto está escrita correctamente, mayúsculas u orden de números.

Asegúrate que tengas acceso a Internet y prueba con otra red wifi si es posible.

Si no la reconoce al intentar restablecerla con la cuenta de Samsung no podrás cambiarla.

Saludos.
Samsung
0 likes
Xevkard
First Poster
Opciones
Porque mi nueva tablet s8 no reconoce Las contraseñas de las notas importadas de la tablet vieja si la contraseña es correcta ya que en la vieja si que funciona?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Xevkard:
Revisa si la versión de Samsung Notes es la misma en ambas tablets. Es posible que por seguridad no te lo permita si no es la misma versión.

Saludos.
Samsung
0 likes