Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Recuperar sms desde backup en pc

(Tema creado el: 06-12-2022 01:16 PM)
243 Visitas
3v4
Apprentice
Opciones

¡Hola!

Ante todo disculpen si no es el lugar adecuado para este tipo de preguntas, no sé muy bien dónde ponerlo....

La cosa es que necesito recuperar sms de un samsung que ya no tengo y la única copia de seguridad la tengo en el disco duro del pc...¿Alguien sabe cómo puedo recuperarlos?

¡Gracias!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Note20Dis
Voyager
Opciones
Voy a ver si puedo ayudarte, primero dime la extensión de ese archivo backup, dos prueba a restaurar esa copia en otro móvil Samsung usando el programa de Samsung sidesync , y si la copia de seguridad es algo vieja intenta usar Samsung kies creo recordar que con Samsung kies puedes exportar e importar los sms de las copias de seguridad, te repito creo recordar ya que lo e llegado a usar pero hace mucho tiempo prueba y ya me irás contando a ver qué tal lo llevas

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
Note20Dis
Voyager
Opciones
Voy a ver si puedo ayudarte, primero dime la extensión de ese archivo backup, dos prueba a restaurar esa copia en otro móvil Samsung usando el programa de Samsung sidesync , y si la copia de seguridad es algo vieja intenta usar Samsung kies creo recordar que con Samsung kies puedes exportar e importar los sms de las copias de seguridad, te repito creo recordar ya que lo e llegado a usar pero hace mucho tiempo prueba y ya me irás contando a ver qué tal lo llevas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, al contrario de compañero @Note20Dis,opino,de que no podras a restablecer la copia de seguridad en otro dispositivo, que no sea al que creo la dicha copia. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @3v4:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
3v4
Apprentice
Opciones

Buenos días, disculpad el retraso. En este momento no dispongo de dispositivo Samsung y estoy a la espera de conseguir uno, seguramente hasta el mes que viene no pueda deciros si ha funcionado. Gracias por vuestro interés y atención. Si no se cierra este tema, en cuanto pueda hacer la prueba os comento. Un saludo!

3v4
Apprentice
Opciones

Hola, finalmente sí, restaurando la copia de seguridad con SmartSwitch he podido recuperar todos los SMS. Gracias!!!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Genial! Nos alegra saber que los has podido recuperar : )

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad, @3v4.

Saludos.
Samsung
0 likes
Elultimomono
First Poster
Opciones
Buenos días.
He archivado un SMS en Samsung S23 ultra y no sé cómo puedo acceder a él.
Agradeceré una rápida contestación.
Salud.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Elultimomono:

Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden encontrarlo tras revisar la configuración del dispositivo.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes