Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Debería actualizar a OneUI 6.1?

(Tema creado el: hace 3 semanas)
180 Visitas
Javi3rV
Voyager
Opciones
Tengo un Galaxy a52 y he visto que ya puedo actualizar, pero también he visto que a muchos les trae problemas...
No me preocupan mis datos, siempre tengo una backup en samsung cloud.

El problema sería que tengo el 2FA activado y no me gustaría tener que rebuscar a ver como recuperar las cuentas.

Que opinan?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Javi3rV ,prueba optimizar todas apps del dispositivo,para intentar a mejorar el rendimiento.Para ello instala la app Good Guardians desde Galaxy Store y su modulo Galaxy App booster en concreto.Ejecuta una optimizacion completa y reinicia el telefono.Comenta si  ha mejorado.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, la actualización no afecta para nada las cuentas, simplemente, cambia ciertos puntos de la interfaz. No deberías de preocuparte. Saludo





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


k4v3
Maestro
Opciones
las actulaizaciones siempre son mejoras y correcciones de errores, esta ademas funciones nuevas.. ni lo pienses 😉 👌
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, mi recomendación es que actualices ya que estas aportan seguridad y estabilidad además de nuevas funciones y cambios estéticos, la actualización no debería afectar en nada de tus datos, saludos.
impreza233
Black Belt 
Opciones
Pues en mi caso, también con el A52 4G, lo noto más fluido que en One UI 6.0. Ten en cuenta que esta actualización al One UI 6.1 será la última que haya a nivel de características, por lo que tiene que ir bien sí o sí.
Javi3rV
Voyager
Opciones
Es que he leído que ciertos usuarios tenían problemas para desbloquear el movil con one ui 6.1 por eso me daba cosa
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

No deberia de ocurrir nada extraño,pero si tienes algun hilo ,que trata estos fallos,ponlo aqui y analizamos.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Javi3rV
Voyager
Opciones
Ya he actualizado, noto un poco de parones en el móvil pero supongo y espero que se vaya normalizando.
Lo que me molesta un poco es que es la primera vez que veo esta cosa ocupando esa cantidad de RAM. No parece mucho pero mi modelo es el de 6gb y pues muy sobrado no va1717769063772.jpg
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Javi3rV ,prueba optimizar todas apps del dispositivo,para intentar a mejorar el rendimiento.Para ello instala la app Good Guardians desde Galaxy Store y su modulo Galaxy App booster en concreto.Ejecuta una optimizacion completa y reinicia el telefono.Comenta si  ha mejorado.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Javi3rV
Voyager
Opciones
Lo hice y se ve que ya se va asentando el movil, parece que la actualización le dejó un poco raro al principio.

Lo que si que sigo notando es que algunas acciones se bloquean por unos milisegundos. Es como si cargara todo antes de hacer la animación. Pero no me molesta mucho.

La verdad es que la actualización no me ha traído muchas nuevas funciones, casi que podría llamarse one ui 6.0
0 likes