Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

segundo espacio de Samsung

(Tema creado el: 06-12-2022 11:01 AM)
27136 Visitas
haojie
Pioneer
Opciones
No encuentro el segundo espacio de Samsung
No tiene o si tiene
0 likes
8 Respuestas
Note20Dis
Voyager
Opciones
Vas a tener que especificar un poco mejor 💪
haojie
Pioneer
Opciones
modo invitado
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Actualmente no se dispone de dicho modo.
Si que dispones de un modo (pensado para menores) que se puede configurar desde Ajustes>salud digital y controles parentales.
Note20Dis
Voyager
Opciones
Entiendo a que te refieres pero Samsung que yo sepa no permite múltiples usuarios en un mismo dispositivo, para ello han creado el modo niño, y la carpeta segura donde guardas tus archivos privados y demás cosas, pero el modo, novio dejame el móvil para sacar una foto, 🤣 no esta implementado actualmente en las nuevas versiones de Samsung, para bien o para mal es lo que hay 😢
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, había prevision de implementar Modo invitado con la llegada de Android 13, /ONE UI 5.0, pero en el proceso de programa Beta, ha sido descartado. Veremos a ver con la llegada de ONE UI 5.1 si esta presente en Galaxy S 23.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @haojie:
Confirma, por favor, el modelo del teléfono que tienes.

¿Te refieres a un segundo usuario como comentan los compañeros o a la Carpeta Segura?

Te adjunto la definición del manual de usuario:

Carpeta segura es un área de almacenamiento segura e independiente. Los datos de Carpeta segura no pueden transferirse a otros dispositivos mediante métodos de uso compartido no autorizados, como USB o Wi-Fi Direct. Si se intenta personalizar el sistema operativo o modificar el software, Carpeta segura se bloqueará y dejará de estar disponible automáticamente. Antes de guardar datos en Carpeta segura, asegúrese de realizar una copia de seguridad de los datos en otro lugar seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
haojie
Pioneer
Opciones
tengo un samsung galaxy note 20 ultra 5g
Me refiero segundo usuario
0 likes
haojie
Pioneer
Opciones
En mi antiguo tablet samsung tab A muy antiguo tiene
Que se puede dos usuarios
Como estos en el fotosScreenshot_20221207_160531_Chrome_1000002851_1670425574.jpgScreenshot_20221207_160523_Chrome_1000002850_1670425559.jpg
0 likes