Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Es seguro usar samsung pay?

(Tema creado el: 06-12-2022 10:26 AM)
791 Visitas
Pau6223
Voyager
Opciones
Estoy pensando en meter la tarjeta en el móvil para pagar con este ya que la tarjeta física se está rompiendo. Pero, es seguro el Samsung pay para poner en este los datos financieros?

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
La respuesta es que si es seguro.
Llevo años usándolo y jamás he tenido ningún problema.
Comprueba que tu entidad bancaria es compatible y sigue los pasos indicados. No deberías tener ningún problema.
https://www.samsung.com/es/samsung-pay/

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Note20Dis
Voyager
Opciones
A día de hoy, me atrevo a decir que es más seguro que tu cartera, tu móvil tiene sistemas de seguridad biometricos, y otros sistemas de seguridad pasivos, cosa que tu cartera no tiene y me dirás ahora ya pero mi tarjeta tiene Pin , y yo te digo si pero puedo clonar tu tarjeta venderla en ucrania Rumanía etc y allí ya se buscan la forma de sacarle toda la pasta , a día de hoy no hay un sistema infalible, pero te aseguro que tu móvil es más seguro que el bolsillo de tus pantalones, desde mi experiencia aún no e tenido problemas nunca con Samsung pay y lo uso todos los días de echo todos mis tarjetas las uso con el móvil, como mensaje tranquilizador te puedo decir si es muy seguro 👍🏼, un consejo quizás pues que tengas el NFC desactivado cuando no vallas a usar pagos móviles suerte 💪

Solución
Halcon
Big Cheese
Opciones
Yo te lo recomiendo 100 por 100 yo también llevo 2 años usándolo y es supercomodo es como tener tu cartera en el móvil, seguro? parece ser q si es igual q si pagaras con tu tarjeta física ahora si está deteriorada tienes q veridicar q está activa y funciona si no cambiarla por otra porque puede q no te deje registrarla, ahora eso si como dice Trokko tu banco tiene q ser compatible

8 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
La respuesta es que si es seguro.
Llevo años usándolo y jamás he tenido ningún problema.
Comprueba que tu entidad bancaria es compatible y sigue los pasos indicados. No deberías tener ningún problema.
https://www.samsung.com/es/samsung-pay/
Solución
Note20Dis
Voyager
Opciones
A día de hoy, me atrevo a decir que es más seguro que tu cartera, tu móvil tiene sistemas de seguridad biometricos, y otros sistemas de seguridad pasivos, cosa que tu cartera no tiene y me dirás ahora ya pero mi tarjeta tiene Pin , y yo te digo si pero puedo clonar tu tarjeta venderla en ucrania Rumanía etc y allí ya se buscan la forma de sacarle toda la pasta , a día de hoy no hay un sistema infalible, pero te aseguro que tu móvil es más seguro que el bolsillo de tus pantalones, desde mi experiencia aún no e tenido problemas nunca con Samsung pay y lo uso todos los días de echo todos mis tarjetas las uso con el móvil, como mensaje tranquilizador te puedo decir si es muy seguro 👍🏼, un consejo quizás pues que tengas el NFC desactivado cuando no vallas a usar pagos móviles suerte 💪
Solución
Halcon
Big Cheese
Opciones
Yo te lo recomiendo 100 por 100 yo también llevo 2 años usándolo y es supercomodo es como tener tu cartera en el móvil, seguro? parece ser q si es igual q si pagaras con tu tarjeta física ahora si está deteriorada tienes q veridicar q está activa y funciona si no cambiarla por otra porque puede q no te deje registrarla, ahora eso si como dice Trokko tu banco tiene q ser compatible
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Igual que todos los comentarios, llevo tiempo utilizándolo y ningún problema y es seguro. Además te dan puntos si lo utilizas para pagar.
Fresita
Pioneer
Opciones
Yo no tengo tarjeta de crédito, es seguro pagar con el móvil, hay que tener mucho cuidado con los hackers, que ellos saben como virlarte los datos de tu móvil, pero no te preocupes es muy seguro
0 likes
Fresita
Pioneer
Opciones
No es para asustarte con el tema de los hackers
0 likes
alberizon
Pathfinder
Opciones
Es mas seguro que con una tarjeta física cada pago queda confirmado con la huella dactilar
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pau6223:

Por favor, acepta como solución las respuestas que te han servido de ayuda para solventar tu duda.

Saludos.
Samsung
0 likes