Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema pasos Galaxy Watch

(Tema creado el: 24-10-2018 12:39 AM)
26176 Visitas
Teluro
Student
Opciones

Acabo de comprar un Galaxy watch, y me he dado cuenta de que no registra los pasos. A veces registra 20 pasos, otras no registra nada. Parece que haya que dar más de 30 pasos para que empiece a funcionar pero luego tampoco es así siempre . He mirado en foros y resulta que en Inglaterra hay muchísima gente con este mismo problema y Samsung hace caso omiso. Me parece una auténtica vergüenza que no reconozcan el error y que no hayan puesto solución después de 2 meses de venta del producto . La única solución que recomiendan es devolver el reloj pero sinceramente después de haberme gastado más de 250 €, no me apetece devolverlo. Espero que Samsung lo arregle con una actualización de software si no efectivamente habrá que devolverlo. una pena.

 

Añadido por Moderador.
A continuación podréis ver las POSIBLES SOLUCIONES para resolver el caso:

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Teluro:
Gracias por tu consulta. ¿Probaste también a restablecer los valores de fábrica?

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mariogd32:
¿Has revisado si dispones de una nueva actualización? Si programas un ejercicio para andar, ¿lo registra correctamente?

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mariogd32 y gracias por realizar y facilitar la información sobre tus pruebas.

 

Por favor, acude a uno de los Servicios Técnicos Oficiales disponibles en tu zona al acceder al localizador a través de este enlace.

 

Tienes que llevar el reloj con la base de carga y una fotocopia del ticket de compra, albarán de entrega o factura.  

 

Si tienes alguna duda, vuelve a escribirnos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
31 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Teluro:
Gracias por tu consulta. ¿Probaste también a restablecer los valores de fábrica?

0 likes
Mariogd32
Pioneer
Opciones

@Teluro  ha escrito:

Acabo de comprar un Galaxy watch, y me he dado cuenta de que no registra los pasos. A veces registra 20 pasos, otras no registra nada. Parece que haya que dar más de 30 pasos para que empiece a funcionar pero luego tampoco es así siempre . He mirado en foros y resulta que en Inglaterra hay muchísima gente con este mismo problema y Samsung hace caso omiso. Me parece una auténtica vergüenza que no reconozcan el error y que no hayan puesto solución después de 2 meses de venta del producto . La única solución que recomiendan es devolver el reloj pero sinceramente después de haberme gastado más de 250 €, no me apetece devolverlo. Espero que Samsung lo arregle con una actualización de software si no efectivamente habrá que devolverlo. una pena y una vergüenza.


A mi me pasa igual, he reestablecido de fábrica dos veces pero sigue igual, de cada 10000 pasos me cuenta entre 1500 y 1800 pasos menos

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mariogd32:
¿Has revisado si dispones de una nueva actualización? Si programas un ejercicio para andar, ¿lo registra correctamente?

 

0 likes
Mariogd32
Pioneer
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @Mariogd32:
¿Has revisado si dispones de una nueva actualización? Si programas un ejercicio para andar, ¿lo registra correctamente?

 


Si, lo he revisado, pero tengo el LTE y los q tenemos LTE no hemos recibido ninguna acualizacion aun.

Si programo un ejercicio fallan las distancias, calcula menos km de lo q son la mayoría de las veces.

Para ir y volver al trabajo siempre hago el mismo trayecto a pie y el viernes calculó casi 1 km menos de lo q es.

Restableci el watch, desinstalé las app del movil y lo instale todo como si fuera nuevo, pero sigue igual, fallan los pasos, los km, se arregló lo de q el tiempo no se actualizaba solo pero ahora tampoco me deja instalar Samsung Pay pq dice que hubo un error desconocido en la instalación del plugin del pay cuando antes funcionaba perfectamente

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mariogd32 y gracias por realizar y facilitar la información sobre tus pruebas.

 

Por favor, acude a uno de los Servicios Técnicos Oficiales disponibles en tu zona al acceder al localizador a través de este enlace.

 

Tienes que llevar el reloj con la base de carga y una fotocopia del ticket de compra, albarán de entrega o factura.  

 

Si tienes alguna duda, vuelve a escribirnos. 

0 likes
Clarck_
Explorer
Opciones

Alguna solución para el problema del tan mal contador de pasos? He pasado de hacer 10000 pasos diarios a no llegar a 6000pasos con la misma actividad. Antes tenía un gewe s2 y anteriormente un fitbit y unan casi a la par. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @Clarck_:

Dinos, por favor, si has seguido los pasos que he comentado anteriormente en este hilo.

 

0 likes
Clarck_
Explorer
Opciones

Así es, pasos seguidos.

No se si es correcto o no, no he llego a probarlo. 

Segun he leído de un a persona que ha echo pruebas, ha llegado a la conclusión  que se genera el problema al tener un Watchface en el que indica también los pasos (aunque sea oficial) esa persona detectó que al usar un watchface sin contador de pasos, el reloj los contaba ya mejor. 

Lo indico por si es una via que no habeis estudiado y por si estuviese allí el problema.

Un saludo. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Clarck_:
Vamos a consultar con @Teluro@Mariogd32 y demás usuarios de la Comunidad que dispongan de un Galaxy Watch, u otro modelo, si les ocurre lo mismo con los pasos que comentas.


Gracias.

0 likes