Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema pasos Galaxy Watch

(Tema creado el: 24-10-2018 12:39 AM)
26187 Visitas
Teluro
Student
Opciones

Acabo de comprar un Galaxy watch, y me he dado cuenta de que no registra los pasos. A veces registra 20 pasos, otras no registra nada. Parece que haya que dar más de 30 pasos para que empiece a funcionar pero luego tampoco es así siempre . He mirado en foros y resulta que en Inglaterra hay muchísima gente con este mismo problema y Samsung hace caso omiso. Me parece una auténtica vergüenza que no reconozcan el error y que no hayan puesto solución después de 2 meses de venta del producto . La única solución que recomiendan es devolver el reloj pero sinceramente después de haberme gastado más de 250 €, no me apetece devolverlo. Espero que Samsung lo arregle con una actualización de software si no efectivamente habrá que devolverlo. una pena.

 

Añadido por Moderador.
A continuación podréis ver las POSIBLES SOLUCIONES para resolver el caso:

Saltar a solución
Victordark
Pioneer
Opciones

Me lo han devuelto y parece que de momento va bien, pero lo mismo pasó las otras veces, esperemos que esta vez ya vaya todo correctamente y de aquí a dos meses no tenga que volver a ir al SAT

0 likes
Clarck_
Explorer
Opciones

Cuanto tiempo se lo han quedado? Sabes que le han echo? Gracias de antemano.

0 likes
Xumbera
Apprentice
Opciones

A mi también me ocurre lo de los pasos.

También  vengo de un gear s2 y le da mil vueltas en precisión a la hora de medir los pasos...

 

Espero lo arreglen con una actualización....

0 likes
Mariogd32
Pioneer
Opciones

Yo por un tiempo he pasado de lo de los pasos, lo compare en su dia con un Garmin y marcaba sobre 1500 pasos menos q el Garmin. Hace poco le regale a mi mujer el de 42 bluetooth (yo tengo el 46 LTE) y, por curiosidad, los comparé y el suyo marca entre 1600 y 1800 pasos mas q el mio siempre (llevando yo los dos puestos)

0 likes
Xumbera
Apprentice
Opciones

@Mariogd32  ha escrito:

Yo por un tiempo he pasado de lo de los pasos, lo compare en su dia con un Garmin y marcaba sobre 1500 pasos menos q el Garmin. Hace poco le regale a mi mujer el de 42 bluetooth (yo tengo el 46 LTE) y, por curiosidad, los comparé y el suyo marca entre 1600 y 1800 pasos mas q el mio siempre (llevando yo los dos puestos)


Y tienen el mismo firmware?  Es curioso que solo les pase a los de 46mm. Es mío es la versión BT

0 likes
Mariogd32
Pioneer
Opciones
Pues no lo sé 🤔🤔, no me he fijado, a la noche cuando vuelva a casa lo miro a ver
Mariogd32
Pioneer
Opciones

Perdon por tardar tanto, misma versión diferente firmware, y ahora con la ultima actualizacion del LTE la han cagado pero bien

0 likes
Xumbera
Apprentice
Opciones

Que firmware lleva si no es mucho preguntar. 

Estoy siguiendo el foro de htcmania y me enterado de la cagada de actualización que han hecho a los 4g. 

Madre mía que desastre 

0 likes
Clarck_
Explorer
Opciones

@Victordark 

Cuanto tiempo se lo han quedado? Sabes que le han echo? Gracias de antemano.

0 likes
Isapg
First Poster
Opciones

Hola buenas noches,  me compre un Samsung watch 2019 y no me cuenta los pisos que subo y subo bastantes. ¿Qué podría hacer necesito una solución?

Gracias 

0 likes