Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Samsung Wallet

(Tema creado el: 01-05-2024 04:58 PM)
102 Visitas
Anyhend
Journeyman
Opciones
Hola, quise cambiar mi tarjeta en la app de Samsung Wallet porque la anterior me caduca este mes y ya tenía la nueva activada. El tema es que no he podido porque la app me deja un mensaje de que el emisor de la tarjeta no ha aprobado la solicitud.
El banco en cuestión es Unicaja, y he visto que tenía una opción de activar los pagos con NFC en la app de ellos, cosa que activé y configuré para que los pagos se hiciesen por esta app de Samsung, pero no hay manera. He desinstalado, vuelto a instalar, he borrado caché y nada
Hay algo más que pueda hacer? Gracias
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba a eliminar tus tarjetas en Samsung Pay y después elimina la "tarjeta virtual de Samsung Wallet" de tu banco.
Después prueba de nuevo.
Anyhend
Journeyman
Opciones
En la app de Samsung Wallet no tengo nada, y en la del banco no me sale que tenga ninguna tarjeta virtual
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues desconozco cuál puede ser la causa.
Normalmente cuando autorizas tu tarjeta bancaria en tu entidad bancaria para usar Pay/Wallet, te debe generar una tarjeta "virtual" la cual tiene otra numeración distinta que es con la que operas en Pay/Wallet.
Prueba más tarde por si es algún problema del servidor.
Anyhend
Journeyman
Opciones
Podria ser por ser hoy festivo por alguna casualidad?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No debería afectar eso. Pero lo desconozco.
Anyhend
Journeyman
Opciones
Se me haria raro tambien, igualmente si no pudiese arreglarlo mañana ire al banco a ver que pasa, gracias!
Solución
Anyhend
Journeyman
Opciones
Actualizacion: lo he vuelto a intentar ahora mismo y ha ido perfectamente
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anyhend:
Gracias por confirmar que lo has podido solventar.

Esperamos seguir viendo tus comentarios por la Comunidad : )

0 likes