Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en Samsung Email

(Tema creado el: 01-05-2024 02:30 PM)
1191 Visitas
Albertheus
Explorer
Opciones
Buenas tardes.

Soy usuario de Samsung desde hace muchos años y desde el principio he usado Samsung Email. Me resulta más cómoda que Gmail u otras aplicaciones.

Desde la última actualización en noviembre del 2023 he dejado de recibir correos de una de mis cuentas. En concreto de Yandex.

Siempre me pide las credenciales y aunque meto el email y la contraseña correctamente me sale un mensaje: "No se ha podido verificar la cuenta El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos o el acceso POP3/IMAP no está activado para esta cuenta. Por favor, comprueba los ajustes de tu cuenta de correo electrónico en la web e inténtalo de nuevo."

Si intento agregar la cuenta de nuevo el mensaje es el mismo.

He hablado con Yandex y dice que los parámetros de configuración de la cuenta son correctos. Con Gmail sigo recibiendo y enviando correos perfectamente. 

Pero desde noviembre en Samsung Email no.

Pido ayuda.
0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Albertheus ,buenas tardes,revisa tener actualizada la app Samsung Mail.

Otro paso ,seria -borrar cache y datos de la app Samsung Mail y volver a configurar de nuevo los clientes de correo.

P.S ?Puedes enviar correos desde clente Yandex en Samsung Mail?

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Albertheus
Explorer
Opciones

Buenos días.
He hecho eso varias veces y el problema persiste. Puedo recibir correos de Yandex, pero no puedo incluir mi cuenta de Yandex a Samsung Mail en el S24 Ultra.
El problema viene tras la última actualización en noviembre del 2023.
En los otros dos terminales terminales de Samsung dejé de recibir correos.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, revisa estas instrucciones, para configurar Yandex.
Por la seguridad de tus datos personales, borra los datos en tus capturas. Saludo.
https://yandex.com/support/mail/mail-clients/others.html

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Albertheus
Explorer
Opciones

Buenos días y perdón por tardar en responder.

Ya he borrado las capturas de pantalla según sus recomendaciones. 

He intentado configurar según instrucciones que  me mandó y no lo he conseguido.  Hay cosas que no entiendo y no sé cómo modificarlas

Saludos

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Albertheus, vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del dispositivo.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Albertheus
Explorer
Opciones
Este mensaje no lo leí. No me llegó la notificación de ello.
Estoy volviendo a hablar con Yandex ya que regreso a Rusia y me han dado esta configuración

El problema persiste a pesar de intentarlo por IMAP y POP3 . Tanto en el teléfono como en la tablet.
El asunto es que funcionaba perfectamente hasta noviembre del 2023 donde ya se salió la cuenta de la aplicación sin yo haber modificado nada1744969107340.jpg
0 likes
Albertheus
Explorer
Opciones
La configuración de Yandex en Gmail es la siguiente y funciona perfectamente 1744969297457.jpg1744969297474.jpg