Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación Samsung Wallet en 2024

(Tema creado el: 30-05-2024 07:11 PM)
639 Visitas
Teixi
Apprentice
Opciones
Hola de nuevo un saludo a todos y gracias por los que se implican a resolver mis dudas en cada post que e publicado por aquí. 
Quería comentar un apartado sobre la aplicación Samsung Wallet que no encuentro informacion y no me queda claro del todo,me dado cuenta ahora.
Es la siguiente: Abrimos icono aplicacion Samsung Wallet,vamos arriba a la derecha en los tres puntitos y clicamos ajustes despues vamos al apartado " mi información " mas abajo.Una vez dentro vemos todo, ,nombre,numero de telefono, email,información de facturación etc etc.
Entonces mi duda y mi pregunta a la vez es: Si lo tenemos todo rellenado al completo cuando pagas en un establecimiento por ejemplo un bar ¿dicho bar o establecimiento tiene toda esa información?
Mi otra pregunta es ¿si tienes rellenado el apartado de " información de facturacion" y as pagado po ejemplo en un bar un bocadillo una coca cola y un cortado dicho establecimiento con el datáfono te saca tiket con factura? ¿ O la misma aplicación Samsung Wallet te saca la factura aparte?
Mi tercera pregunta: ¿ "Información de envio" al pagar con Samsung Wallet?
Cuarta preguna: ¿ " numero de telefono " "Email " al pagar con Samsung Wallet?

Yo por ejemplo tengo solamente rellenado en el apartado "Mi información " : el nombre,email, ID de Samsung Account establecido por defecto rellenado,fecha de registro rellenado establecido por defecto y informacion del telefono rellenado establecido por defecto.Todos los otros apartados que faltan no los tengo rellenados.

Gracias un saludo.
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Teixi ,buenas tardes,podras rellenar correctamente toda informacion personal sin preocuparse de que esta informacion va a ser compartida con los establecimientos ,donde realizas los pagos.El pago con Samsung Wallet es identico,como un pago con tarjeta bancaria de debito ,o de credito.Es mas ,la app Samsung Wallet crea una tarjeta virtual a base de la introducida y los recibos de caja vienen con numero de tarjeta virtual,asi que el numero de tu terjeta fisica,no consta en ningun lado.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Teixi
Apprentice
Opciones
@Ventor vale, ¿entonces para que sirve tanta información dentro de Samsung Wallet?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Teixi ,a tener en cuenta de que la informacion personal puede ser contrastada  y comparada con la de tu banco.Estos datos son importantes ,a la hora de introducir tarjeta bancaria.Ademas toda esta informacion esta relacionada con tu cuenta de Samsung, y como comprenderas esto es por razones de  verificar una identidad-la del usuario.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Teixi :

Como dice Ventor, la información al pagar está totalmente protegida, aquí lo puedes ver:

https://www.samsung.com/es/support/apps-services/que-seguridad-tiene-samsung-wallet/

Sí, al pagar, el establecimiento debe darte la factura o ticket de compra, somo si pagaras con la tarjeta normal. En la app podrás ver el pago que has hecho, pero no te servirá como ticket o factura de compra, por lo que no olvides pedirla en el establecimiento.

Saludos,

Samsung
soylacaña
Helping Hand
Opciones
Para contrastar que eres una persona física ,hay que tener en cuenta que cuando ones la tarjeta en WALLET está pide autorización a la entidad donde tienes la cuenta y que ha expedido tu tarjeta ,con todos los datos ,datos que tú entidad tiene y contrasta para que seas, responsable de tus movimientos
Al pagar ,tú tarjeta permanece en el anonimato ,al crear un número aleatorio interno para pagar,de vez en cuando sale el mensaje en el WALLET,si te piden el número de tarjeta solo das los último 4 que te proporciona la utilidad
Lo bueno que tiene está utilidad es que activa ella NFC al pagar y lo desconecta en cuanto cierras la aplicación,esta activa ,si no la utilizas unos 50 segundos
En cuanto al ticket de compra como te dicen los compañeros,primero te sale el tikeck del datáfono,el tikeck del establecimiento y si pides la factura ,te la dan
0 likes