Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con auriculares tipo c en smule

(Tema creado el: 26-03-2020 10:47 PM)
11513 Visitas
Auriculares
Apprentice
Opciones

Buenas a todos y gracias, a ver tengo los samsung buds pero para utilizar la app Smule para grabar canciones tengo que utilizar los que vienen en el teléfono mi modelo es el samsung s20 plus, cuando pongo los auriculares y doy para grabar se me oye con latencia grabo la canción y no se graba como si el micro estuviera desactivado la única manera en que me deja grabar es reiniciando el teléfono, abro la app e nuevo y ya no se me oye nada al cantar graba perfecto pero en cada canción tengo que reiniciar el teléfono, alguna solución? Gracias de antemano 

0 likes
Saltar a solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_LvgzEfD:
Revisa si la aplicación dispone de actualizaciones y consulta, por favor, con el desarrollador de la aplicación para más detalles.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_LvgzEfD
First Poster
Opciones

Hola, Hoy el telefono tmb tenía problemas en grabar mi voz si tenía la opción de karaoke activada.  Hablé con el desarrollador y espero respuestas; pero todos los problemas que estoy teniendo con el S20 plús, con el S9 plus no los tengo. gracias

0 likes
oscar1574
Journeyman
Opciones
Hola a todos hable con el equipo de smule y por ahora la solución en bajarse la app samsung music y antes de abrir la app conectar auriculares o micrófono ir a ajustes y hay una opción de karaoke ponerla en off y volver a smule debería ir bien yo llevo varios días sin tener que reiniciar el sistema o borrar la que memoria...
Auriculares
Apprentice
Opciones
Creo entender que es descargar la de Samsung Music abrirla antes que smule, conectar los auriculares en ajustes quitar la opción karaoke después abrir smule y se supone que funciona, pero esa opción hay que volverla a activar o algo? Quiero decir influye para otras app por ejemplo escuchar música en Spotify? Gracias de antemano
0 likes
oscar1574
Journeyman
Opciones
Hola que tal yo solo he tenido problemas con smule...desde que seguí las indicaciones llevo tres días sin tenerlo que reiniciar y no hay que estar desactivando el karaoke de samsung music
Auriculares
Apprentice
Opciones
Hola gracias por contestar, me acabo de descargar esa. App y no veo en ajustes la opción karaoke.
0 likes
oscar1574
Journeyman
Opciones
Abre la app y
Arriba a la derecha los tres puntos entras y le das a efectos calidad y hay te aparece
0 likes
Auriculares
Apprentice
Opciones
Que va, me sale esto. 😔Screenshot_20210605-172850_SoundAlive.jpg
0 likes
oscar1574
Journeyman
Opciones
Los auriculares son conexión tipo? Los tienes que conectar ante de abrir la app si no no te aparece
Basilia
Pathfinder
Opciones
Hola yo descargué la aplicación y me pasa que la música y la voz no sincronizan, tengo un A71
0 likes