Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con auriculares tipo c en smule

(Tema creado el: 26-03-2020 10:47 PM)
11553 Visitas

Yo también tengo este problema.

Auriculares
Apprentice
Opciones

Buenas a todos y gracias, a ver tengo los samsung buds pero para utilizar la app Smule para grabar canciones tengo que utilizar los que vienen en el teléfono mi modelo es el samsung s20 plus, cuando pongo los auriculares y doy para grabar se me oye con latencia grabo la canción y no se graba como si el micro estuviera desactivado la única manera en que me deja grabar es reiniciando el teléfono, abro la app e nuevo y ya no se me oye nada al cantar graba perfecto pero en cada canción tengo que reiniciar el teléfono, alguna solución? Gracias de antemano 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
oscar1574
Journeyman
Opciones
Hola si es la app de smule cuando editas la canción arriba a la derecha hay dos rombos pulsa y podrás sincronizar la voz. si es cuando estás grabando y quieres oírte y utilizas Android no será posible por la latencia solo con iPhone es posible

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Mrs_Supertramp
Journeyman
Opciones

Tranquis, ¡hay solución! Esto pasa porque hay que desactivar el "Modo karaoke" en el teléfono. Tenéis que ir a Samsung music, pinchar en los tres puntitos, en "Efectos y calidad del sonido" y desmarcar el modo karaoke. *Es importante tener los auriculares conectados mientras lo hacéis*. Así me funcionó a mí. ¡Suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado

31 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @Auriculares :

¿Si los usas en la app Grabadora de voz pasa lo mismo?

Saludos,

Samsung
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Auriculares :

¿Se ha solucionado?

Saludos,

Samsung
0 likes
RubenAlbornoz
First Poster
Opciones

tengo un Samsung s20 ultra y me pasa lo mismo, pero no tiene problemas para grabar en la grabadora de voz o para enviar mensajes por WhatsApp. Solo es con Smule 😞

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RubenAlbornoz:
Si solamente te ocurre con esa aplicación, por favor, consulta con el desarrollador para ver si te pueden ofrecer más detalles y para que tengan constancia de la incidencia.

Saludos.
Samsung
0 likes
CRozas
First Poster
Opciones

Hola,finalmente tuviste alguna respuesta para grabar  con los audifonos tipo-c en SMULE?

0 likes
Erika55
First Poster
Opciones

Buenas!

Tengo el mismo problema, antes tenia samsung 10 y funcionaba perfecto con smule. Lo he intentado todo y nada. Me voy a dar de baja de la app. Y este telefono samsung 20 s, lo odio. Me ha dado dolores de cabeza.

Erika

0 likes
Erika55
First Poster
Opciones

Definitivamenre es el telefono que no funciona con la app smule. Y esto lo digo porque si funciona con mi tablet samsung g 10

Tele de m... lo odio.

Erika.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Erika55 :

¿Has contactado con el desarrollador de la app para ver si tiense que hacer alguna configuración o tiene que actualizarse?

Saludos,

Samsung
0 likes
Members_LvgzEfD
First Poster
Opciones

Hola, yo tmb acabo de comprar un Samsung Galaxy S20 plus y puedo grabar en smule solo con los auriculares normales. Acabo de probar los buds+ con el S9 plus y con este ultimo sí puedo grabar en smule. Entonces en problema de que viene: desde la app o desde el telefono? Esta mañana tmb he probado comprar unos adaptadores de usb C a jack para conectar una doble via: una para un micro difusor y ora para unos cascos para escuchar; resulta que solo podía escuchar y no grababa nada. Me pueden dar una solución?

Gracias

Gianfranco

0 likes