el
26-03-2020
10:47 PM
- fecha de última edición
13-05-2020
10:33 AM
por
ArdielRP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas a todos y gracias, a ver tengo los samsung buds pero para utilizar la app Smule para grabar canciones tengo que utilizar los que vienen en el teléfono mi modelo es el samsung s20 plus, cuando pongo los auriculares y doy para grabar se me oye con latencia grabo la canción y no se graba como si el micro estuviera desactivado la única manera en que me deja grabar es reiniciando el teléfono, abro la app e nuevo y ya no se me oye nada al cantar graba perfecto pero en cada canción tengo que reiniciar el teléfono, alguna solución? Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
- Etiquetas:
- Tipo c
2 Soluciones
Soluciones aceptadas
el 24-06-2021 01:39 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2023 07:16 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tranquis, ¡hay solución! Esto pasa porque hay que desactivar el "Modo karaoke" en el teléfono. Tenéis que ir a Samsung music, pinchar en los tres puntitos, en "Efectos y calidad del sonido" y desmarcar el modo karaoke. *Es importante tener los auriculares conectados mientras lo hacéis*. Así me funcionó a mí. ¡Suerte!
- « Anterior
- Siguiente »

el 27-03-2020 10:00 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

el 13-05-2020 10:32 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-06-2020 04:49 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
tengo un Samsung s20 ultra y me pasa lo mismo, pero no tiene problemas para grabar en la grabadora de voz o para enviar mensajes por WhatsApp. Solo es con Smule 😞
- Etiquetas:
- Smule s20 s20ultra

el 16-06-2020 10:21 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @RubenAlbornoz:
Si solamente te ocurre con esa aplicación, por favor, consulta con el desarrollador para ver si te pueden ofrecer más detalles y para que tengan constancia de la incidencia.
el 19-06-2020 02:19 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola,finalmente tuviste alguna respuesta para grabar con los audifonos tipo-c en SMULE?
el 20-07-2020 06:45 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas!
Tengo el mismo problema, antes tenia samsung 10 y funcionaba perfecto con smule. Lo he intentado todo y nada. Me voy a dar de baja de la app. Y este telefono samsung 20 s, lo odio. Me ha dado dolores de cabeza.
Erika
el 20-07-2020 07:03 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Definitivamenre es el telefono que no funciona con la app smule. Y esto lo digo porque si funciona con mi tablet samsung g 10
Tele de m... lo odio.
Erika.

el 21-07-2020 09:48 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Erika55 :
¿Has contactado con el desarrollador de la app para ver si tiense que hacer alguna configuración o tiene que actualizarse?
Saludos,
el 15-08-2020 06:14 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, yo tmb acabo de comprar un Samsung Galaxy S20 plus y puedo grabar en smule solo con los auriculares normales. Acabo de probar los buds+ con el S9 plus y con este ultimo sí puedo grabar en smule. Entonces en problema de que viene: desde la app o desde el telefono? Esta mañana tmb he probado comprar unos adaptadores de usb C a jack para conectar una doble via: una para un micro difusor y ora para unos cascos para escuchar; resulta que solo podía escuchar y no grababa nada. Me pueden dar una solución?
Gracias
Gianfranco

- « Anterior
- Siguiente »