Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Adquirir puntos rewards con la compra de dispositivos en la web?

(Tema creado el: 04-02-2023 10:38 AM)
466 Visitas
Roswanki
Pioneer
Opciones
Tengo dudas sobre este sistema de fidelización y quería saber como se van añadiendo puntos. Anteayer compré el s23 ultra (ya lo tengo en casita, una pasada) y voy a mi usuario y no me aparece ningún punto, no sé si es por algo malo que hice o el pago se tiene que hacer a través de otro método (pagué con tarjeta), para futuras compras más que nada.

Aprovecho también dudas sobre el registro de productos. En la web ningún problema, tengo mis productos registrados, pero en la APP Samsung Members, voy a mis productos y solo me salen mis dos teléfonos (antiguo y nuevo), no el reloj ni los auriculares, ¿a qué se debe? 

Muchas gracias por adelantado!
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Los puntos reward se suman en tu cuenta transcurridos unos 15 días desde la recepción del dispositivo, siempre y cuando al realizar la compra estuvieras logueado con tu Samsung Account.
Respecto al registro del dispositivo, prueba a registrarlos nuevamente desde Samsung Members>Asistencia.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eric_1985:
Tienes que estar registrado antes de hacer la compra para poder recibir los puntos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Los puntos reward se suman en tu cuenta transcurridos unos 15 días desde la recepción del dispositivo, siempre y cuando al realizar la compra estuvieras logueado con tu Samsung Account.
Respecto al registro del dispositivo, prueba a registrarlos nuevamente desde Samsung Members>Asistencia.
Halcon
Big Cheese
Opciones
Disfruta de tu nuevo dispositivo 😊
Roswanki
Pioneer
Opciones
Gracias por la respuesta!
Roswanki
Pioneer
Opciones
Eso haré!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Para eso está la Comunidad.
Eric_1985
First Poster
Opciones
O sea si no eras de Samsung account no tienes puntos ? O tienes que registrar el producto y luego sí?
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eric_1985:
Tienes que estar registrado antes de hacer la compra para poder recibir los puntos.

Saludos.
Samsung