Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Activar NFC

(Tema creado el: 04-02-2023 12:34 AM)
2870 Visitas
BSAO
Pioneer
Opciones
Buenas, me gustaría saber de qué sirve activar la opción de "Pagos NFC y contactless" que sale cuando te metes en Ajustes - Conexiones. Estando desactivado puedo pagar con el móvil ya deslizando la tarjeta en la pantalla de bloqueo, entonces activando esa pestañita en los ajustes no sé para qué sirve.
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Accedes a Modos y Rutinas>Rutinas>Añadir rutina>SI (App de pago que quieras, por ej Pay) ENTONCES (Activar NFC) y revertir acción cuando se cierra la App.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Añadir rutina SI >Evento Aplicación abierta. Es ahí donde debería salirte.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Si, desactivado puedes pagar por que haces la acción de deslizar y en el momento que deslizas se activa el NFC , y según realizas el pago, se apaga. Ese botón te sirve para tenerlo siempre activado si o si, para etiquetas nfc de por ejemplo paradas de bus para ver horarios o cualquier tipo de acción con nfc. Para pagar siempre necesitarás validar identidad por seguridad
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Como comenta @HectorCN para realizar pagos con tu móvil la conexión NFC debe estar activada sí o sí.
En mi caso tengo configurado en Modos y Rutinas, rutinas para que cuando se inicie una App que requiera la activación de NFC lo haga de forma automática y para que se revierta una vez cerrada la App en cuestión.
Maizo
Voyager
Opciones
No sabía eso, cómo se hace para configurarlo y activarlo solo cuando haya una app que lo necesite y luego se apague?
Maizo
Voyager
Opciones
Si se desactiva esa opción solo se activa cuando la app de pagos esté abierta?, sirve para que Google Wallet no se active si la app no está abierta?. Como la única seguridad que tiene es que esté el teléfono desbloqueado y paga aunque la app no esté abierta
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Accedes a Modos y Rutinas>Rutinas>Añadir rutina>SI (App de pago que quieras, por ej Pay) ENTONCES (Activar NFC) y revertir acción cuando se cierra la App.
Maizo
Voyager
Opciones
Después de añadir rutina y sí solo me sale etiquetas nfc y más cosas, no salen apps, es en iniciar de forma manual?, estoy muy perdido...
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Añadir rutina SI >Evento Aplicación abierta. Es ahí donde debería salirte.
Maizo
Voyager
Opciones
Vale ya lo tengo, y en cuando finalice la rutina, revertir nfc no?, se puede desactivar ya entonces en conexiones lo del pago nfc para que no esté activado siempre?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Correcto.
Una vez que tengas configuradas las rutinas para las App que uses con NFC lo desactivas y lo hará automático.
Si usas varias App puedes añadir todas a la misma rutina.
Lo puedes comprobar abriendo la App y verás como se activa.