el 07-04-2021 06:35 AM
Buenos días.
Cuando adquirimos un nuevo producto (en este caso cualquiera de la "familia Galaxy" en muchas ocasiones nos preguntamos ¿Para que voy a registrarlo?, ¿Que beneficio obtengo por ello?.
El presente hilo lo escribo básicamente porque en mi día a día, son varias personas de mi entorno, que al hablar de este tema se hacen esas preguntas, siendo mi intención la de poner en conocimiento mi experiencia en el registro de productos Samsung Galaxy en Samsung Account y con ello poder alargar la vida de nuestros productos y tener un rendimiento óptimo.
En mi caso dichos registros los hice por alguno de estos dos motivos.
1.- REGALO PROMOCIONAL.
Al adquirir cualquier Galaxy sujeto a una campaña de regalos promocionales, dado que es necesario dicho registro, para posteriormente acceder a Samsung Members con el dispositivo nuevo, esperar que salga el banner promocional, rellenar el formulario y esperar a recibir el regalo promocional.
Una vez hecho ésto finaliza nuestra actividad en Samsung Members.
2.- ACCESO A LOS SERVICIOS DE AUTODIAGNOSTICO Y MANTENIMIENTO DE NUESTROS GALAXY.
Como todos sabemos nuestros dispositivos Galaxy no son únicamente un teléfono para llamar y recibir llamadas, sino que nos ofrecen un sinfín de posibilidades, estando prácticamente de forma continua enviando y recibiendo datos, actualizando apps o firmware, lo llevamos encima desde que nos levantamos hasta que nos acostamos con lo que pueden sufrir caídas, golpes, subidas de temperatura, sudor, etc etc..lo que en diferente medida, va afectando al rendimiento de los mismos.
Al igual que los vehículos tienen un mantenimiento y unas revisiones periódicas y tiene que ir al taller, nuestros Smartphone tambièn requieren un pequeño mantenimiento con lo que prolongaremos su vida útil y lo tendremos optimizado.
Además de limpiarlo periódicamente externamente y de tener actualizado en todo momento el software del mismo, teniendo el dispositivo registrado, Samsung nos ofrece un servicio gratuito al que accedemos mediante la sección "Ayuda" de la app de Samsung Members.
Dicho servicio dedicado al cuidado y mantenimiento del dispositivo registrado con el que accedemos, nos da acceso a un "taller" desde el que podremos realizar siguiendo unos sencillos pasos, entre otras cosas, un diagnóstico de rendimiento del equipo, comprobar el correcto funcionamiento del hardware del mismo, un chat y asistencia remota y enviar informes de errores.
Creo que hay muchos usuarios que desconocen este servicio y que en unos pocos minutos pueden llegar a ser de muchísima utilidad.
¿Conocéis dicho servicio?.
¿Cada cuanto tiempo realizáis una "puesta a punto" de vuestros Galaxy?.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-04-2021 10:41 AM
el 07-04-2021 10:30 AM
el 07-04-2021 10:41 AM
07-04-2021 11:28 AM - editado 07-04-2021 11:50 AM
Hola buenos dias . @Zarrizo
Entonces creo que los smartphone no se te podria recomendar .
Para esto estan los Smart Feature Phones tipo 5310
Un Saludo
el 07-04-2021 11:32 AM
Hola @Trokko buenos días .
Muchas gracias por la información ahora tengo más claro la.utilodad de registrar en mobil .
¿ Serían tan amable si no es ninguna molestia de indicarme cómo registrar la Smart TV?
Muchas gracias y buenos días
el 07-04-2021 12:29 PM
el 07-04-2021 12:56 PM
el 20-05-2021 03:14 PM
el 08-02-2022 12:43 PM
Buenos Días,Trokko
Quería añadir la Fecha de compra como la facturas a Mis Productos, pero no me deja poner la Fecha se queda como colgado.
He probado desde varios navegadores, pero no lo consigo, era para tenerlo todo en un sitio al la hora que me haga falta por garantía o reparación.
A lo mejor tienes una idea, a desde el móvil no me sale para poner los detalles
Un Saludo.