Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿POR QUE REGISTRAR MIS PRODUCTOS?

(Tema creado el: 07-04-2021 06:35 AM)
2052 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Cuando adquirimos un nuevo producto (en este caso cualquiera de la "familia Galaxy" en muchas ocasiones nos preguntamos ¿Para que voy a registrarlo?, ¿Que beneficio obtengo por ello?. 

El presente hilo lo escribo básicamente porque en mi día a día, son varias personas de mi entorno, que al hablar de este tema se hacen esas preguntas, siendo mi intención la de poner en conocimiento mi experiencia en el registro de productos Samsung Galaxy en Samsung Account y con ello poder alargar la vida de nuestros productos y tener un rendimiento óptimo.

En mi caso dichos registros los hice por alguno de estos dos motivos.

1.- REGALO PROMOCIONAL.

Al adquirir cualquier Galaxy sujeto a una campaña de regalos promocionales, dado que es necesario dicho registro, para posteriormente acceder a Samsung Members con el dispositivo nuevo, esperar que salga el banner promocional, rellenar el formulario y esperar a recibir el regalo promocional. 

Una vez hecho ésto finaliza nuestra actividad en Samsung Members.

2.- ACCESO A LOS SERVICIOS DE AUTODIAGNOSTICO Y MANTENIMIENTO DE NUESTROS GALAXY.

Como todos sabemos nuestros dispositivos Galaxy no son únicamente un teléfono para llamar y recibir llamadas, sino que nos ofrecen un sinfín de posibilidades, estando prácticamente de forma continua enviando y recibiendo datos, actualizando apps o firmware, lo llevamos encima desde que nos levantamos hasta que nos acostamos con lo que pueden sufrir caídas, golpes, subidas de temperatura, sudor, etc etc..lo que en diferente medida, va afectando al rendimiento de los mismos.

Al igual que los vehículos tienen un mantenimiento y unas revisiones periódicas y tiene que ir al taller, nuestros Smartphone tambièn requieren un pequeño mantenimiento con lo que prolongaremos su vida útil y lo tendremos optimizado.

Además de limpiarlo periódicamente externamente y de tener actualizado en todo momento el software del mismo, teniendo el dispositivo registrado,  Samsung nos ofrece un servicio gratuito al que accedemos mediante la sección "Ayuda" de la app de Samsung Members. 

Dicho servicio dedicado al cuidado y mantenimiento del dispositivo registrado con el que accedemos, nos da acceso a un "taller" desde el que podremos realizar siguiendo unos sencillos pasos, entre otras cosas, un diagnóstico de rendimiento del equipo, comprobar el correcto funcionamiento del hardware del mismo, un chat y asistencia remota y enviar informes de errores.

Creo que hay muchos usuarios que desconocen este servicio y que en unos pocos minutos pueden llegar a ser de muchísima utilidad.

¿Conocéis dicho servicio?.

¿Cada cuanto tiempo realizáis una "puesta a punto" de vuestros Galaxy?.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es voluntario y cada cual que haga lo que considere conveniente. No obstante la mejor forma de evitar que te espien es no usando ningun equipo tecnológico. Asi te aseguras que al menos con el uso de esos dispositivos no correras ningun riesgo.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Zarrizo
Explorer
Opciones
Registrarse para que te espien mejor
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es voluntario y cada cual que haga lo que considere conveniente. No obstante la mejor forma de evitar que te espien es no usando ningun equipo tecnológico. Asi te aseguras que al menos con el uso de esos dispositivos no correras ningun riesgo.
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenos dias . @Zarrizo 

Entonces creo que los smartphone no se te podria recomendar .

Para esto estan los Smart Feature Phones tipo 5310
Un Saludo

OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @Trokko  buenos días . 

Muchas gracias por la información ahora tengo más claro la.utilodad de registrar en mobil . 

¿ Serían tan amable si no es ninguna molestia de indicarme cómo registrar la Smart TV? 

Muchas gracias y buenos días 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias Oscar.
No es ninguna molestia, ni mucho menos.
En el link que adjunto puedes registrar los productos Samsung que hayas adquirido, accediendo a tu Samsung Account.
Espero que te sea útil.
Un saludo.

https://www.samsung.com/es/support/your-service/main;jsessionid=MHar3etZk4wm-AxXI5EFo-h2-s3RLOmrKx-O...
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Muchas gracias por tu ayuda 🙂 y por asesorarme . Me es de gran utilidad

Pere
Big Cheese
Opciones
La verdad es que desde que Samsung incluyo ese servicio de registro de cualquier dispositivo, tv o electrodomésticos e incluso tarjetas de memoria y SSD, etc etc...
Desde entonces tengo registrados todos mis productos Samsung y amigo #Trokko creo que hay algún tema que te confundes un poco ya que aunque los usuarios no tengan registrados sus productos igualmente pueden comprobar si el funcionamiento es correcto, se puede enviar a un SAT o pedir la recogida para una inspección o reparación.
El tema por el cual es mejor tener registrados tus productos es porque Samsung siempre puede ver y acceder a esa información y comprobar si realmente pudiera ser el dispositivo del cual necesitamos alguna ayuda o información y naturalmente con esa información en su pantalla no será necesario que tengan que hacerte tantas preguntas en el supuesto que pidas sea enviado a un SAT

Pero mayoritariamente para quien realiza más imprescindible es para Samsung ya que así tienen siempre más información sobre el cliente y siempre saben si se trata de un simple cliente que realizó una única compra o si tienes muchos de sus productos y cuáles son así como desde cuanto eres un pequeño cliente o un gran cliente y repito que para los clientes el tener registrados sus productos es mejor porque agiliza mucho cualquier trámite.

¡¡¡Pero eso no te da ningún acceso exclusivo para controlar o mejorar el rendimiento ni nada que no puedas hacer si no tienes registrado tu o tus productos ni siquiera el acceso a Samsung Members ya que puede acceder cualquier usuario de Samsung.

Salu2!!
Pere.

Salu2
Pere.
Fes
Troubleshooter
Opciones

Buenos Días,Trokko

Quería añadir la Fecha de compra como la facturas a Mis Productos, pero no me deja poner la Fecha se queda como colgado. 

He probado desde varios navegadores, pero no lo consigo, era para tenerlo todo en un sitio al la hora que me haga falta por garantía o reparación.

A lo mejor tienes una idea, a desde el móvil no me sale para poner los detalles

Un Saludo.

0 likes