Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Audio 360 de Galaxy Wearable: problema esencial

(Tema creado el: 19-09-2023 09:52 AM)
145 Visitas
Adriabs
Student
Opciones

¡Un saludo a todos!

Desde hace unos meses tengo unos Galaxy Buds2 y he notado un problema con el audio 360 que me parece bastante de base. Aparte de activar esta función desde Galaxy Wearable para escuchar vídeos con sonido envolvente, también puedo utilizarla con una aplicación de música (no todas son compatibles con esta función) compatible con Dolby Atmos y sonido 360. No obstante, el audio 360 SOLO funciona cuando la aplicación aparece en pantalla. Es decir, el sonido se escucha envolvente hasta que bloqueo la pantalla o utilizo otra aplicación en pantalla. En cuanto eso sucede, el audio vuelve a escucharse en modo normal.

No he logrado solucionarlo por ninguna vía: ni por el chat de asistencia web, ni por el número de teléfono de asistencia de Samsung para aplicaciones ni mediante el informe de errores a través de Samsung Members. He comprobado que todos los permisos están activados, que todas las aplicaciones, el teléfono y los Buds están actualizados y que tengo activados todos los permisos en segundo plano.

A ver si alguien sabe solucionarlo o, si por lo menos, existe la posibilidad de hacer llegar al equipo de desarrollo una petición de parche/actualización de cara al futuro, ya que me parece que algo tan sencillo como escuchar la música en 360 debería poder hacerse, ya que debería considerarse una de las funciones más básicas de los auriculares.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es un aporte muy interesante y habría que saber si es algo que depende de los buds 2 o del desarrollador de la App en cuestión.
Quizás tambien puedas contactar con el desarrollador de la App para informar de este aspecto por si a través de la misma se podría solucionar o por el contrario sería algo que únicamente afectará a los buds.
Entiendo que puede deberse a que como comentas el audio 360 esta más bien desarrollado para vídeos y quizas por ese motivo "requiera" que la pantalla esté encendida.
Podrías informar mediante informe de error a través de Samsung Members>Asistencia para que el Equipo de I+D de Samsung valoren esta cuestión y en su caso puedan trabajar en una solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es un aporte muy interesante y habría que saber si es algo que depende de los buds 2 o del desarrollador de la App en cuestión.
Quizás tambien puedas contactar con el desarrollador de la App para informar de este aspecto por si a través de la misma se podría solucionar o por el contrario sería algo que únicamente afectará a los buds.
Entiendo que puede deberse a que como comentas el audio 360 esta más bien desarrollado para vídeos y quizas por ese motivo "requiera" que la pantalla esté encendida.
Podrías informar mediante informe de error a través de Samsung Members>Asistencia para que el Equipo de I+D de Samsung valoren esta cuestión y en su caso puedan trabajar en una solución.
Adriabs
Student
Opciones

¡Muchas gracias por tu respuesta!

El caso es que, como comento en mi mensaje, ya he contactado con ellos por esa vía y no he obtenido ninguna respuesta. Intentaré volver a hacerlo enfocando el tema como una propuesta de mejora en lugar de como una consulta técnica, a ver si conseguimos que en futuras actualizaciones se permita escuchar la música permanentemente con esta función.