Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No aparece Samsung Pay en Samsung Wearable

(Tema creado el: 21-06-2019 11:34 AM)
15356 Visitas
Deinotherium
Journeyman
Opciones

Muy buenas.

Tengo un Samsung Galaxy Watch desde hace unos 7 meses comprado en España.

Desde hace un tiempo uso Samsung Pay con el móvil sin problemas, pero al querer añadirlo al reloj para más comodidad me encuentro con que la opción de Samsung Pay no se encuentra donde debería de estar en la aplicación de Samsung Wearable impidiéndome usar Samsung Pay con mi reloj tal y como Samsung asegura que puedo hacer con un reloj de ésta gama.

Poseo un Galaxy S8. Les agradecería que me proporcionasen una solución a éste problema. Un saludo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Deinotherium 

Por lo que has comentado, tu reloj no estaba fabricado para España, por eso no funcionaba Pay en él. Lo recomendable, en estos casos, es contactar con la tienda de compra para ver para qué país está fabricado. Asimismo, recomendamos leer la página 7 del manual del reloj, explica todo lo relacionado con la modificación del software:

Manual Galaxy Watch

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
15 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Deinotherium  si mantienes apretada la tecla de retroceso en el reloj "la de arriba :no te Salta el Samsung pay?

0 likes
Deinotherium
Journeyman
Opciones
Que va. Si ni siquiera sale en la aplicación de Samsung Wearable. El reloj es como si ni supiera que tiene esa opción.
Albello
MegaStar
Opciones

@Deinotherium  que extraño prueva a restablecer el reloj a estado de fábrica .

0 likes
Deinotherium
Journeyman
Opciones

Al final y tras mucho investigar conseguí hacerlo:

Hay que cambiar el CSC del reloj a PHE.

Para cualquiera que no le salga que busque en google: Cambiar CSC galaxy watch a PHE.

Personalmente yo he usado ésto https://forum.xda-developers.com/smartwatch/gear-s3/guide-how-to-change-gear-s3-r760-csc-t3784226

Albello
MegaStar
Opciones

@Deinotherium me parece que tu reloj no es libre o no es de españa por eso no te funcionaba si es libre version española ya es PHE

0 likes
Deinotherium
Journeyman
Opciones

Es comprado en España, por lo que debería estar configurado como español. Que Samsung venda a tiendas relojes desconfigurados (como a muchísima gente le ha pasado ya) no es culpa del consumidor. El propio reloj debería de saber en qué región está y configurarse al respecto. ¿Qué es ésto? ¿Un miband de 10 euros o qué? Se presupone un buen soporte para éste tipo de cosas. ¿Soy yo, que no tengo ni pajolera idea de programación, capaz de cambiar el CSC buscando un poquito y Samsung no es capaz de que ésto lo haga el teléfono automáticamente al preguntarte en qué país estás? Lamentable.

Albello
MegaStar
Opciones

@Deinotherium  pues si si que es extraño menos mal que has sido capaz de hacerlo y de hacerlo bien porque hubieras perdido la garantia si te hubiera salido mal

0 likes
Deinotherium
Journeyman
Opciones
No, no se pierde la garantía por el cambio a PHE.
De hecho, aunque fuese así es altamente difícil brickear el reloj con un cambio de CSC. Es igual de difícil que cargarte un móvil por cambiarle el idioma. Lo peor que puede pasar es que lo reinicies de fabrica y se te quede con el CSC que no corresponde al país en el que lo has comprado.
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Deinotherium 

Por lo que has comentado, tu reloj no estaba fabricado para España, por eso no funcionaba Pay en él. Lo recomendable, en estos casos, es contactar con la tienda de compra para ver para qué país está fabricado. Asimismo, recomendamos leer la página 7 del manual del reloj, explica todo lo relacionado con la modificación del software:

Manual Galaxy Watch

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes