21-06-2019 11:34 AM - editado 21-06-2019 11:36 AM
Muy buenas.
Tengo un Samsung Galaxy Watch desde hace unos 7 meses comprado en España.
Desde hace un tiempo uso Samsung Pay con el móvil sin problemas, pero al querer añadirlo al reloj para más comodidad me encuentro con que la opción de Samsung Pay no se encuentra donde debería de estar en la aplicación de Samsung Wearable impidiéndome usar Samsung Pay con mi reloj tal y como Samsung asegura que puedo hacer con un reloj de ésta gama.
Poseo un Galaxy S8. Les agradecería que me proporcionasen una solución a éste problema. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-06-2019 04:14 PM
Hola, @Deinotherium
Por lo que has comentado, tu reloj no estaba fabricado para España, por eso no funcionaba Pay en él. Lo recomendable, en estos casos, es contactar con la tienda de compra para ver para qué país está fabricado. Asimismo, recomendamos leer la página 7 del manual del reloj, explica todo lo relacionado con la modificación del software:
Saludos,
Ardiel
el 21-06-2019 11:46 AM
@Deinotherium si mantienes apretada la tecla de retroceso en el reloj "la de arriba :no te Salta el Samsung pay?
el 21-06-2019 11:49 AM
el 21-06-2019 02:20 PM
@Deinotherium que extraño prueva a restablecer el reloj a estado de fábrica .
el 21-06-2019 02:37 PM
Al final y tras mucho investigar conseguí hacerlo:
Hay que cambiar el CSC del reloj a PHE.
Para cualquiera que no le salga que busque en google: Cambiar CSC galaxy watch a PHE.
Personalmente yo he usado ésto https://forum.xda-developers.com/smartwatch/gear-s3/guide-how-to-change-gear-s3-r760-csc-t3784226
el 21-06-2019 05:56 PM
@Deinotherium me parece que tu reloj no es libre o no es de españa por eso no te funcionaba si es libre version española ya es PHE
21-06-2019 06:02 PM - editado 21-06-2019 06:03 PM
Es comprado en España, por lo que debería estar configurado como español. Que Samsung venda a tiendas relojes desconfigurados (como a muchísima gente le ha pasado ya) no es culpa del consumidor. El propio reloj debería de saber en qué región está y configurarse al respecto. ¿Qué es ésto? ¿Un miband de 10 euros o qué? Se presupone un buen soporte para éste tipo de cosas. ¿Soy yo, que no tengo ni pajolera idea de programación, capaz de cambiar el CSC buscando un poquito y Samsung no es capaz de que ésto lo haga el teléfono automáticamente al preguntarte en qué país estás? Lamentable.
el 21-06-2019 06:13 PM
@Deinotherium pues si si que es extraño menos mal que has sido capaz de hacerlo y de hacerlo bien porque hubieras perdido la garantia si te hubiera salido mal
el 21-06-2019 06:16 PM
el 24-06-2019 04:14 PM
Hola, @Deinotherium
Por lo que has comentado, tu reloj no estaba fabricado para España, por eso no funcionaba Pay en él. Lo recomendable, en estos casos, es contactar con la tienda de compra para ver para qué país está fabricado. Asimismo, recomendamos leer la página 7 del manual del reloj, explica todo lo relacionado con la modificación del software:
Saludos,
Ardiel